De la envidiada Elsa Pataky a las compras de Tamara Falcó: la Nochebuena de los famosos
  1. Famosos
UN DÍA FELIZ

De la envidiada Elsa Pataky a las compras de Tamara Falcó: la Nochebuena de los famosos

Las celebrities nos han mostrado en las redes sociales cómo han pasado las horas previas y la cena más familiar del año

placeholder Foto: Elsa Pataky, en una imagen de archivo. (Getty)
Elsa Pataky, en una imagen de archivo. (Getty)

Como cada año, las redes sociales son el medio ideal para descubrir cómo han pasado la Nochebuena nuestros famosos. Toda una influencer, Carmen Lomana, unas horas antes de cenar en familia, nos enseñó cómo poner una mesa de lo más elegante an el vídeo que podéis ver bajo estas líneas.

David Bustamante, una vez más y siguiendo la tradición, nos mostró dónde está pasando sus fiestas navideñas, en su tierra y con su familia. Como él mismo dice, nos muestra su paraíso personal.

Paula Echevaría, su exmujer, felicísima ante su próxima maternidad, nos motró (parcialmente) su look para una fecha tan señalada y estaba espléndida.

Elsa Pataky nos mostró su árbol de Navidad lleno de regalos y, al fondo, el mejor de todos, su marido, Chris Hemsworth, luciendo su torso, en una imagen que se ha viralizado. Una mujer, sin duda, envidiada, en el buen sentido... No vayamos a perder el espíritu navideño.

Tamara Falcó se fue de compras antes de una de sus noches favoritas del año. Este 2020 podemos decir que eran la familia y uno más, ya que ha llegado a sus vidas su sobrino Mateo, que tiene a todos locos de contento.

La Nochebuena de Miguel Ángel Muñoz no ha podido ser más entrañable, con su tata, a quien adora. Les vemos brindando con sus followers y cantando victoria en un año muy difícil para todo el mundo.

Lolita, a quien anoche veíamos en el especial de Pablo Alborán en TVE, ha dado toda una lección de arte bailando con su hermana Rosario, que acaba de lanzar nuevo single, al más puro estilo gipsy-funky, 'Te lo digo todo y no te digo na´'.

Su hija, Elena Furiase, lo ha pasado celebrando su tercer aniversario como pareja, y con su hijo, con quienes ha colgado fotos en Instagram llenas de amor.

Rosa López nos mostraba sus horas previas en un encuentro digital con sus fans e incluso nos cantaba cuando comenzaba los preparativos para irse a disfrutar de la Nochebuena.

Antes de cenar, Roberto Leal nos sorprendía con una de sus habilidades, el dibujo, para felicitarnos las Fiestas.

Marta Sánchez, con un lookazo de Nochebuena, nos deseaba una Feliz Navidad, junto a un impresionante árbol. Acaba para ella un año en el que ha vuelto a brillar musicalmente.

Mónica Naranjo no se ha separado de su mascota Robin, junto a quien nos mandaba sus deseos navideños poco antes de empezar a cenar. 2020 ha sido un año lleno de éxitos en el que ha reeditado 'Minage', uno de sus discos más emblemáticos.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Tamara Falcó Elsa Pataky David Bustamante Carmen Lomana Pablo Alborán Mónica Naranjo Elena Furiase Roberto Leal Chris Hemsworth