Es noticia
Menú
Eva González, Lourdes Montes, Irene Rosales y su reunión sin precedentes con los Rivera
  1. Famosos
NAVIDAD INSÓLITA

Eva González, Lourdes Montes, Irene Rosales y su reunión sin precedentes con los Rivera

Las mujeres de Kiko, Francisco y Cayetano Rivera se han convertido en las protagonistas de la Navidad de los tres hermanos

Foto: Los hermanos Rivera (Kiko, Fran y Cayetano) en una imagen de Instagram.
Los hermanos Rivera (Kiko, Fran y Cayetano) en una imagen de Instagram.

Hace un tiempo la imagen que los hermanos Rivera han protagonizado esta Navidad habría resultado impensable. Kiko Rivera, siempre junto a su madre, Isabel Pantoja, nunca se habría planteado pasar unas fechas tan señaladas lejos de ella.

Pero este año las cosas han cambiado de manera radical. La guerra abierta entre el DJ y la tonadillera tras la polémica generada por la herencia de Paquirri ha abierto una brecha que de momento sigue siendo insalvable.

Foto: Isabel Pantoja. (Mediaset España)

Mientras, Kiko Rivera ha encontrado refugio en sus hermanos, Francisco y Cayetano, con quien se siente más unido que nunca.

Estas circunstancias han generado una situación sin precedentes. No solo se han reunido los tres hermanos para celebrar la Navidad. Por primera vez, las mujeres de los tres, Eva González, Irene Rosales y Lourdes Montes, se han juntado alrededor de una mesa para celebrar esta fecha junto a sus maridos y sus respectivos hijos.

placeholder Los hermanos Rivera felicitando la Navidad. (IG)
Los hermanos Rivera felicitando la Navidad. (IG)

Ha sido el propio Kiko Rivera quien ha querido mostrar su felicidad navideña junto a sus hermanos, mostrando una fotografía de su reunión en uno de sus stories de Instagram. Pero la sorpresa la ha dado su hermano, Francisco Rivera. Este también ha utilizado su cuenta de Instagram para mostrar un vídeo en el que de nuevo aparecen los tres hermanos juntos. "Feliz Navidad. Lo importante es estar con la familia estos días", comienza diciendo. Kiko y Cayetano se unen a la felicitación. Pero el vídeo no termina ahí.

Cuando acaban de felicitar la Navidad a sus seguidores. Francisco Rivera gira la cámara. Muestra la sala de un restaurante y una gran mesa a la que están sentadas Eva González, esposa de Cayetano, Lourdes Montes, esposa de Francisco, e Irene Rosales, esposa de Kiko. Los hijos de los Rivera están junto a sus madres: "¿Y vosotras qué, niñas? Aquí, todo el personal", dice Francisco.

placeholder Eva González, Irene Rosales y Lourdes Montes juntas por primera vez en Navidad. (IG)
Eva González, Irene Rosales y Lourdes Montes juntas por primera vez en Navidad. (IG)

Eva, Irene y Lourdes saludan a cámara y felicitan también la Navidad. Es la primera vez que las tres mujeres de los Rivera se reúnen en Navidad. La guerra de Kiko con su madre le está provocando un final de año muy amargo, pero por otro lado está permitiendo que otros lazos antes sueltos, se refuercen más. La reunión que se puede ver en el vídeo muestra a todos los protagonistas de la misma en actitud completamente relajada y cómoda. La buena sintonía es apreciable. Mientras, Isabel Pantoja permanece en Cantora, pendiente de su madre y viviendo una de las navidades más tristes de su vida.

Hace un tiempo la imagen que los hermanos Rivera han protagonizado esta Navidad habría resultado impensable. Kiko Rivera, siempre junto a su madre, Isabel Pantoja, nunca se habría planteado pasar unas fechas tan señaladas lejos de ella.

Kiko Rivera Francisco Rivera Irene Rosales
El redactor recomienda