Natalia ('OT') anuncia en su Instagram que ha roto con su novio futbolista
  1. Famosos
"toca seguir adelante"

Natalia ('OT') anuncia en su Instagram que ha roto con su novio futbolista

La cantante y su pareja, Álex Pérez, se separan tras trece años de relación

placeholder Foto:  Natalia (OT) y su ya expareja. (IG @nataliaoficial)
Natalia (OT) y su ya expareja. (IG @nataliaoficial)

Natalia Rodríguez ha recurrido a su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 170.000 seguidores, para explicar en un largo post acompañado de una foto de ella mirando al mar que, tras más de una década juntos, su relación con Álex Pérez ha terminado.

Año nuevo, vida nueva pues para la artista, que hace un año hablaba hasta de un posible enlace: "Una boda sí que me gustaría. Llevo doce años con mi novio, pero es como si estuviera casada. Pero a mí sí me gustaría esa típica boda idílica, vestida de blanco. Creo que el momento se está acercando. Ya veo indicios por ahí".

Unas palabras con las que la participante de la primera edición de 'Operación Triunfo' explicaba lo bien que marchaba su relación en la revista 'Look', junto al futbolista. Pero ahora, según ha anunciado la artista en sus redes, lo suyo se ha terminado.

"Mi canción favorita decía 'nada es para siempre...'. Y no lo quería creer", empieza escribiendo Natalia, para recordar después los inicios de su noviazgo. "Empezamos muy jóvenes, maduramos juntos, nos enfrentamos a momentos buenos y malos, disfrutamos muchísimo, recorrimos medio mundo juntos y nos quisimos a más no poder, pero la vida es así y después de 13 años, nuestros caminos se han separado", asegura con resignación.

Foto: Chenoa, en una imagen de archivo. (Lagencia Grosby)

"Para mí no es nada fácil escribir estas palabras pero quería hacerlo. Empiezo un nuevo camino sin rencor, empiezo a conocerme de otra manera y a ser fuerte, pero todo muy poquito a poquito, ya que está siendo difícil y duele", continúa, eso sí, sin mencionar a su expareja.

placeholder  Natalia y Chenoa. (Getty)
Natalia y Chenoa. (Getty)

"Siempre estará en algún rinconcito de mi corazón por todo lo que vivimos. Toca seguir adelante", concluye su mensaje, visiblemente afectada por esta triste situación con la que le ha tocado cerrar el año.

Su mensaje ha recibido numerosas muestras de ánimo y cariño. Entre ellas destaca la de su amiga y excompañera en 'OT' Chenoa, que escribía un cariñoso: "Te agarro fuerte de la mano, como hice hace 20 años. Te quiero". Una amistad que, junto al apoyo de sus seres queridos, seguro es un gran pilar en esta nueva etapa.

Operación Triunfo Instagram Noadex
El redactor recomienda