Kiosco: los motivos de la separación de Susanna Griso y la crisis de Canales Rivera
  1. Famosos
REVISTA

Kiosco: los motivos de la separación de Susanna Griso y la crisis de Canales Rivera

'Pronto' lleva a su portada a la presentadora de 'Espejo público', que se ha separado de Carles Torras

placeholder Foto: Susanna Griso, en 'Espejo público'. (Antena 3)
Susanna Griso, en 'Espejo público'. (Antena 3)

La inesperada separación de Susanna Griso y Carles Torras es uno de los argumentos informativos de la revista 'Pronto', que lleva a su portada y se adentra en los motivos de separación de una pareja que llevaba 23 años casada. Una pareja que era muy estable y discreta y que ha llegado a su punto y final de igual manera, en buenos términos y sin hacer ruido mediático.

Sin embargo, la mencionada publicación dedica el tema principal de su portada a los personajes que en este 2021 que está a punto de empezar serán protagonistas. Son a su juicio: Chenoa, quien previsiblemente se casará en los próximos 12 meses; Edurne, que será madre, y Roberto Leal, que está en el mejor momento de su carrera gracias a 'Pasapalabra'.

Foto: Susanna Griso y Carles Torras. (Cordon Press)

Otros dos grandes protagonistas son Iker Casillas y Sara Carbonero, que estrenan casa en Madrid y nuevos proyectos profesionales, después de haber vivido una muy dura temporada que ya están dejando atrás.

Durísimo es el momento de Ana Obregón, pero, tal como refleja 'Pronto', la actriz asegura que "quiero dejar el luto y las lágrimas en las campanadas". Un momento que ha generado una enorme expectación y que compartirá en TVE con Anne Igartiburu.

placeholder

'¡Qué me dices!' pone en su portada de gran protagonista a Rivera Canales, que en los últimos tiempos está ocupando muchísimos momentos de televisión. Inicialmente por su vinculación con la herencia de Cantora, al ser sobrino de Paquirri, y ahora por la situación personal que vive, entre Cinthia, quien asegura haber tenido relaciones con él, y su novia Isabel que, según la mencionada publicación, podría estar planteándose poner punto y final a su relación.

Otro personaje muy televisivo es Marta López, quien fuera concursante de 'Gran Hermano' y expareja de Alfonso Merlos, quien ha abierto una app para ligar, según nos cuentan.

Por último, la publicación desvela los deseos para 2021 de Ana Rosa Quintana, indiscutible líder de audiencia en las mañanas televisivas, y también de otros famosos de nuestro panorama social.

placeholder

Susanna Griso Iker Casillas Roberto Leal Chenoa Pasapalabra Sara Carbonero