Espartaco será padrino de boda de su hija Alejandra: "En medio de tanta tragedia ha sido una alegría"
  1. Famosos
LA CEREMONIA SERÁ EN 2021

Espartaco será padrino de boda de su hija Alejandra: "En medio de tanta tragedia ha sido una alegría"

La novia, que vive con el torero en Sevilla, contraerá matrimonio el 8 de mayo de 2021 con Ernesto de Novales en una pequeña ermita

placeholder Foto: Espartaco y su hija Alejandra. (Foto: José Martín)
Espartaco y su hija Alejandra. (Foto: José Martín)

Juan Antonio Ruiz, Espartaco, se convertirá en 2021 en padrino de bodas de su hija mayor, Alejandra. El pasado fin de semana tuvo lugar la petición de mano formal de Alejandra Ruiz de Rato con Ernesto de Novales. Fue en la finca Majavieja, de la Sierra Norte de Sevilla, en la que tuvo lugar una reunión íntima y muy familiar en la que estaban los padres de ambos, sus hermanos y abuelos.

Foto:  Ernesto y Alejandra. (IG @aleruizderato)

Juan Antonio está pletórico porque es un hombre de familia y han vivido estos días muy unidos. La buena noticia llega como una alegría inesperada en un año tan complicado para todos. Nos dice desde su finca: “Estuvimos todos en familia, fue todo muy bonito. Se nos casa Alejandrita y nos hace mayores. Fue un día muy especial y muy bonito, y es la etapa de la vida que toca ahora. Estos días los estoy pasando con mis hijos, con Isabel y Juanito también. Esperemos que la situación tan difícil que estamos viviendo, con la pandemia que nos trae locos y con una tristeza tremenda, tenga ya final. Esto ha sido una gran alegría en medio de tanta tristeza”.

La boda tendrá lugar en Sevilla el 8 de mayo y la pareja se casará en una pequeña ermita, un lugar parecido a donde se casaron los padres de Alejandra, Juan y Patricia Rato, que fue en el Santuario del Loreto de Espartinas (Sevilla) en junio de 1991, aunque en aquella ocasión la boda se celebró en la intimidad.

Espíritu emprendedor

Alejandra mantiene un discreto noviazgo desde hace dos años y medio con Tito Novales. Él tiene una empresa de publicidad muy conocida en Sevilla. Ella, por su parte, se instaló hace casi tres años en la ciudad hispalense para vivir con su padre en el campo y decidió poner en marcha un proyecto turístico adaptando la finca para poder ser visitada por grupos reducidos y mostrar la vida en el campo. Alejandra es una joven muy sensible, trabajadora y cariñosa. Al igual que sus hermanos, Isabel y Juan, se ha criado en Sevilla y sus raíces están en Andalucía. Ella ha sido la única de los tres en volver a vivir en esta tierra.

Tras el divorcio de sus padres, los tres hermanos se instalaron en Madrid con su madre, Patricia Rato, y allí comenzaron sus estudios universitarios. Ale siempre quiso volver a Sevilla porque es la más parecida, en la forma de ver la vida, a su padre. Isabel se ha convertido en una abogada de prestigio y actualmente reside en Londres, tras pasar por Shanghái, Sevilla y Madrid. Por su parte, Juan, el menor de los hermanos, estudia en Pamplona.

Patricia está también muy feliz por la noticia, ella siempre ha centrado su vida en sus hijos, su educación y felicidad. En la actualidad mantiene una relación de cariño y respeto con el que fue su marido durante casi veinte años aunque hace ya once que se divorciaron. Muy detallista, ha comenzado a pensar y estudiar los preparativos para la boda de su hija mayor, a la que está muy unida, y estos meses compartirá y disfrutará con ella ayudándola en todo lo que necesite.

Espartaco Alejandra Ruiz Patricia Rato
El redactor recomienda