Es noticia
Menú
Tamara Falcó estrena lujosa oficina a la espera de su flamante casa nueva
  1. Famosos
año nuevo, vida nueva

Tamara Falcó estrena lujosa oficina a la espera de su flamante casa nueva

La marquesa de Griñón da un importante paso en lo profesional, ante un 2020 lleno de nuevos proyectos

Foto:  Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Getty)
Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Getty)

Un lujoso ático dúplex en uno de los barrios más de moda del centro de Madrid, rodeado de restaurantes y tiendas de lujo. Este es el nuevo destino laboral de Tamara Falcó.

Parece que la socialite ha decidido establecer una oficina de gestión para los múltiples compromisos y proyectos en los que se encuentra inmersa. Un no parar de trabajo, especialmente desde su victoria en la edición de 2019 de 'MasterChef Celebrity', donde se incluyen campañas de imagen, programas de televisión y su firma de moda.

Así, aunque la revista 'Semana' informaba de que la citada residencia estaría destinada a ser el nidito de amor provisional de la marquesa de Griñón, fuentes consultadas por Vanitatis nos indican que la joven emplearía este ático, con un alquiler de unos 3.000 euros al mes, como oficina.

Un gran momento laboral, al que sumar que en el aspecto personal Tamara también vive días de alegría. Al lado de Iñigo Onieva se han convertido en las últimas semanas en la pareja del momento desde que en Vanitatis confirmáramos la nueva relación de la ganadora de 'MasterChef', que de momento marcha viento en popa.

Además, a todo ello debemos añadir que Tamara Falcó está dando los pasos necesarios para independizarse gracias a una economía que no puede ser más solvente desde que triunfa en programas como 'El hormiguero', entre otras actvidades profesionales. Pero ¿a dónde se va a mudar?

Con unos precios que van desde los 609.000 hasta el millón y medio de euros, los apartamentos (de 2 a 5 dormitorios) en cuestión cuentan con todo lujo de detalles. Un sello que marca todos los diseños de Joaquín Torres (A-Cero), el arquitecto a cargo de este proyecto que ha enamorado locamente a Tamara.

placeholder  Foto de la urbanización de Tamara. (Kronos Homes)
Foto de la urbanización de Tamara. (Kronos Homes)

No es de extrañar, ya que se trata de un espectacular residencial ubicado en una de las zonas más tranquilas de la capital con un abanico más que amplio de viviendas. Además de apartamentos al uso, el proyecto cuenta con 8 áticos y 19 bajos con jardín. Todo ello muy cerca de la casa de su madre Isabel Preysler en el barrio madrileño de Puerta de Hierro.

placeholder Foto del salón. (Kronos Homes)
Foto del salón. (Kronos Homes)

Además, todas las viviendas incluyen un completo equipamiento doméstico con acabados y materiales de lujo (su cocina será de revista), dos plazas de garaje y un trastero, así como acceso a todas las zonas comunes que incluyen piscina, spa, gimnasio y zona social gourmet.

Rodeado por el cinturón natural del Monte de El Pardo y la Dehesa de la Villa, Tamara solo tardará unos minutos en desplazarse hasta el centro de Madrid. Unas noticias que llenan de alegría los últimos días del 2020, un año que ha estado marcado por momentos muy duros como el fallecimiento de su padre, Carlos Falcó, o de su cuñado Jaime Carvajal.

Un lujoso ático dúplex en uno de los barrios más de moda del centro de Madrid, rodeado de restaurantes y tiendas de lujo. Este es el nuevo destino laboral de Tamara Falcó.

Tamara Falcó Isabel Preysler
El redactor recomienda