Es noticia
Menú
Paula Echevarría y otras famosas embarazadas este 2020
  1. Famosos
Baby Boom

Paula Echevarría y otras famosas embarazadas este 2020

Recordamos los momentos de mayor felicidad de las celebs y royals durante este año que ya termina

Foto:  Paula Echevarría. (Cordon Press)
Paula Echevarría. (Cordon Press)

En un año tan complicado como ha sido este 2020, no todo han sido malas noticias. Muchas futuras (y recientes) madres lo recordarán con felicidad, como el año en el que concibieron a sus pequeños. Ya sean madres primerizas o veteranas, todas comparten un mismo sentimiento, la ilusión de dar la bienvenida al mundo a sus bebés y llenarlos de amor.

Haciendo uso en muchas ocasiones de sus redes sociales, como manda la tradición a estas alturas de siglo XXI, estas celebs han querido compartir con nosotros una nota de esperanza para el futuro, en un 2021 que todos esperamos nos haga olvidar estos aciagos últimos meses.

placeholder  La buena nueva de Paula. (IG @pau_eche)
La buena nueva de Paula. (IG @pau_eche)

Sin duda, uno de los embarazos más comentados del año ha sido el de Paula Echevarría y Miguel Torres, que a últimos de septiembre anunciaban que serán padres de su primer hijo en común. Una excelente noticia para la protagonista de la serie 'Velvet', feliz con el futbolista, con quien ha consolidado su relación sentimental, tras su matrimonio con el cantante David Bustamante, padre de su hija Daniella, quien está encantada con el hermano que va a tener, como se apreciaba en la fotografía que compartió la actriz asturiana para comunicar la buena nueva.

placeholder La felicidad de la influencer. (IG @chiaraferragni)
La felicidad de la influencer. (IG @chiaraferragni)

También espera su segundo retoño la influencer Chiara Ferragni, que decidió comunicar el feliz acontecimiento de una forma muy original. En esta ocasión no hubo fotografía de perfil en la que presuma de incipiente barriguita. En su lugar, la italiana quiso que fuera su hijo mayor el que la ayudara a dar la noticia y por eso se puede ver cómo el pequeño Leo sujeta en su manita la ecografía que confirma que pronto será hermano mayor. "Nuestra familia está creciendo", escribía Chiara para aclarar las escasas dudas que la imagen pudiera suscitar.

Una exultante María Adánez anunciaba también que será mamá por primera vez con 44 años. "Este es el latido del corazón de mi bebé. Estoy embarazada de ocho semanas. No sabéis la alegría que me da compartirlo con tod@s vosotros@s", escribía la actriz en su cuenta de Instagram. María da así un paso importantísimo en su vida junto al neurólogo Ignacio Hernández Medrano, con el que sale desde hace cuatro años.

"Ya se sabe que no siempre vienen cuando los buscas, pero Sandra y yo tenemos clarísimo que queremos formar una familia. No sé cuando, pero esperemos que pronto", decía Feliciano López en una entrevista con 'La Vanguardia' unos meses antes de su boda con Sandra Gago. Pues dicho y hecho. Ambos esperan su primer hijo para finales de este año o principios del que viene. En un vídeo publicado en sus redes nos desvelaron, vía cañón de confeti, que el bebé que esperan es un niño.

No dejamos el tenis, porque Ana Boyer y Fernando Verdasco volvían a estar de enhorabuena este 2020. La hija de Isabel Preysler y el recordado Miguel Boyer anunció que estaba esperando su segundo hijo junto al raquetista. Así lo confirmaba el pasado mes de julio a la revista '¡Hola!', confirmando que estaba embarazada de cuatro meses y que se enteró de la noticia en plena cuarentena. "Ya se empieza a notar", aseguraba ella misma en una amplia entrevista. Un mes más tarde confirmaban que el futuro compañero de juegos del pequeño Miguel sería también un chico. Ahora ya sabemos que se llama Marco ¡y que nació el 21 de diciembre! La mejor casi-lotería.

Siguiendo con el mundo del deporte, Francisco 'Isco' Alarcón y la actriz Sara Sálamo, también anunciaron su embarazo en este 2020. Un bebé al que han dado la bienvenida el día 29 de diciembre, aunque la fecha no está confirmada. Se trata de su segundo hijo en común, ya que Theo nació en 2019. Mientras que el futbolista es también padre de otro niño, fruto de su anterior relación. El propio club del deportista, el Real Madrid, fue quien anunció la noticia de su nacimiento: "El malagueño estaba entre los 24 convocados por Zidane, pero es baja de última hora porque acaba de ser padre".

"Llegas para alegrarnos la vida. Y aunque me hubiera gustado esperar un poco más para daros la noticia... ESTAMOS FELICES de poder contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno más. No has nacido y ya te queremos". Así confirmaba María Pombo la noticia de su embarazo, uniéndose a la de otras it girls como Sassa de Osma y Sofía Palazuelo. La influencer madrileña esperaba así para este invierno su primer hijo junto a Pablo Castellano, con el que se casó hace año y medio. El pequeño Martín, eso sí, se adelantó unas semanas y, aunque estaba previsto su nacimiento para el 2 de enero, finalmente sus padres le dieron la bienvenida el pasado 27 de diciembre.

placeholder Eugenia Silva, con Borja Thyssen y Blanca Cuesta. (Foto: J. Martín)
Eugenia Silva, con Borja Thyssen y Blanca Cuesta. (Foto: J. Martín)

Ya en la recta final del embarazo fue cuando supimos que Blanca Cuesta y Borja Thyssen serían padres por quinta vez. Los únicos que conocían la buena nueva eran los amigos más íntimos y la familia directa. No se han dejado ver en público en Barcelona o Madrid, entre otras cosas porque desde mediados de agosto la familia ha pasado mucho tiempo en Portugal.

En el capítulo de embarazos internacionales, Leighton Meester ('Gossip Girl') anunciaba en abril que estaba embarazada de su segundo hijo junto a su marido, el también actor Adam Brody, que saltó a la fama por su papel en 'The O. C.'. Ambos dieron la bienvenida al mundo al pequeño el pasado mes de septiembre. Otra popular pareja de celebrities que también han sido papás recientemente han sido Katy Perry y Orlando Bloom. A través del perfil oficial en Instagram de Unicef anunciaban el nacimiento de la pequeña Daisy Dove.

En una de las noticias más esperadas en Luxemburgo en los últimos años, a finales de 2019 los herederos Guillermo y Stéphanie anunciaban que estaban esperando su primer hijo. "El gran duque heredero y la gran duquesa heredera tienen la gran alegría de anunciar el nacimiento de su hijo este domingo a las 5:13 en la maternidad de la gran duquesa Carlota de Luxemburgo. Llevará los nombres de Jean Philippe Joseph Marie Guillaume. El niño pesa 3,190 kilos y mide 50 cm. La princesa y el bebé se encuentran bien. El gran duque heredero y la gran duquesa heredera están deseando presentarlo a la población", rezaba el comunicado lanzado tras nacer el pequeño el pasado mes de mayo.

placeholder  Zara y Mike Tindall, en una imagen de archivo. (Reuters)
Zara y Mike Tindall, en una imagen de archivo. (Reuters)

En Inglaterra también hay un baby boom royal, ya que primero supimos que Eugenia de York y Jack Brooksbank estaban esperando su primer hijo, y poco después era su prima Zara Tindall la que confirmaba que estaba embarazada de su tercer retoño, el que será el décimo bisnieto para la reina Isabel II. Fue su marido, Mike Tindall, el encargado de anunciar que esperan el que será su tercer hijo a través de su podcast, 'El bien, el mal y el rugby': "Ha sido una buena semana para mí, tuve un pequeño escaneo la semana pasada, el tercer Tindall en camino".

En uno de los últimos anuncios de embarazo del año, los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia confirmaban a través de la página web de la Casa Real que esperan su tercer hijo, un bebé del que de momento se desconoce el sexo, pero sí que nacerá a finales del mes de marzo, o principios de abril de 2021, y que será el nuevo compañero de juegos de los príncipes Alexander y Gabriel, de 4 y 3 años respectivamente.

En un año tan complicado como ha sido este 2020, no todo han sido malas noticias. Muchas futuras (y recientes) madres lo recordarán con felicidad, como el año en el que concibieron a sus pequeños. Ya sean madres primerizas o veteranas, todas comparten un mismo sentimiento, la ilusión de dar la bienvenida al mundo a sus bebés y llenarlos de amor.

Sandra Gago
El redactor recomienda