Boda por sorpresa: Sergi Arola se casa en Chile con su novia Francisca Laree
  1. Famosos
PROMETIDOS DESDE HACE UNAS SEMANAS

Boda por sorpresa: Sergi Arola se casa en Chile con su novia Francisca Laree

"¿Qué puedo decir? Soy feliz, y eso este maldito 2020 pese a todos los golpes que ha dado, ¡¡¡no me lo puede quitar!!!" ha confesado el chef en sus redes sociales

Foto: Sergi Arola, boda por sorpresa. (Instagram)
Sergi Arola, boda por sorpresa. (Instagram)

Sergi Arola no ha podido esperar. Tras un 2020 de lo más convulso y con una fecha de boda ya fijada para el año que viene (se prometieron a principios de este mes de diciembre), el chef enamorado a más no poder de su novia, la joven Francisca Laree de 33 años, ha sorprendido a sus fans compartiendo por sorpresa en Instagram su boda en esta recta final del año.

“Ayer fue un día muy muy especial para Fran y para mi…” publicaba junto a una foto de los dos posando con las alianzas de casados y el libro de familia en la mano. “¿Qué puedo decir? Soy feliz, y eso este maldito 2020 pese a todos los golpes que ha dado, ¡¡¡no me lo puede quitar!!!”.

Una ceremonia “de a dos”

Una ceremonia íntima y civil celebrada en la pequeña localidad de Quilimari, en Chile, donde la feliz pareja, con looks sencillos y mascarillas quirúrgicas, ha entonado bien alto el ‘sí, quiero’ en una celebración que el propio chef ha calificado de “a dos”.

Sergi y su mujer, durante la ceremonia civil el Chile. (Instagram)
Sergi y su mujer, durante la ceremonia civil el Chile. (Instagram)

“Ya vendrán tiempos para celebrarlo con amigos y familia, ahora no toca” ha confesado junto a un completísimo álbum de fotos donde hemos podido descubrir algunos de los detalles de este día tan importante y memorable para ellos.

Uno de los platos del exquisito menú del que disfrutó la pareja. (Redes)
Uno de los platos del exquisito menú del que disfrutó la pareja. (Redes)

Eso sí, celebraron por todo lo alto. Ostras con caviar y mucha alta cocina con guiños a la cocina chilena marcaron un menú para el que el catalán solo tiene palabras de agradecimiento. “Gracias al chef Gustavo Cisternas y a los amigos de Los Vilos y de Quilimari por hacerlo posible, y por supuesto gracias a Raul Yanez, Sergio Barroso y todo el equipo del restaurante Olam por ayudarnos en esta medida celebración de a dos”.

Foto: El chef Sergi Arola en su restaurante Arola Gastro. (EFE)

Sergi Arola Bodas de famosos