Ana Obregón: su mensaje de agradecimiento y la trastienda de las Campanadas más emotivas
  1. Famosos
elogios en las redes

Ana Obregón: su mensaje de agradecimiento y la trastienda de las Campanadas más emotivas

La actriz desveló gran parte de los preparativos de su Nochevieja más especial y diferente a través de los 'stories' de Instagram. Su amigo Raúl Castillo y su representante, Susana Uribarri, no se separaron de ella

Foto: Ana Obregón durante un momento de las Campanadas.(TVE)
Ana Obregón durante un momento de las Campanadas.(TVE)

"Aun siendo una madre que ha perdido un hijo estoy mandando un mensaje de esperanza. Sé que todo el mundo lo está pasando mal y que todo depende de nosotros. Con esta pandemia se puede acabar pero quiero aprovechar este momento para pedir más dinero para la investigación del cáncer. Son los grandes olvidados".

Las palabras de Ana Obregón, enfundada en un modelo blanco de Alejandro de Miguel, acabaron por emocionar a todo el país que siguió las Campanadas presentadas por ella y Anne Igartiburu en Televisión Española. A punto de romperse, Ana recibió la mano amiga de su compañera y acabó mostrando una entereza que sirvió de alegoría del dolor de todo un país; de los sentimientos encontrados ante un año que todos tratamos de superar.

La actriz ha querido agradecer, este viernes por la tarde y desde Instagram, el cariño de todos sus compañeros. Incluso de aquellos que están en la competencia. "Quiero mandar un beso de cariño a todos mis compañeros de las otras cadenas. Sea la que sea la audiencia, la competitividad no existe, es solo un número. Solamente existen los corazones y lo que se quiere transmitir".

Sin embargo, el mayor agradecimiento ha ido a parar a su compañera, Anne Igartiburu. "Anoche sentí todo vuestro cariño , el de mi maravillosa compañera y admirada @anneigartiburu, el de todo el equipo de @rtve y sobre todo el amor eterno de mi hijo".

placeholder (FOTO: Instagram)
(FOTO: Instagram)

Horas antes del momento que todos vivimos en directo, la propia Ana se encargó de compartir el intríngulis de su preparación a través de Instagram. Tanto ella como su amiga y representante, Susana Uribarri, mostraron los últimos retoques del maquillaje y todo lo que rodea a la puesta en escena de las Campanadas de Nochevieja. Ana cogió su teléfono para hacer un vídeo del equipo, mostrando algo que el telespectador no suele ver: las cámaras y el número de personas que cada año preparan un balcón que toda España ve a través de la pequeña pantalla. En ese vídeo también se pudo ver que, además de Uribarri, la actriz estuvo arropada por su gran amigo Raúl Castillo. Este último y la representante brindaron por su amiga minutos antes de que se enfrentase al directo.

placeholder (FOTO: Instagram)
(FOTO: Instagram)

El día después de las Campanadas, Ana ha seguido mostrando su agradecimiento a todos aquellos que han elogiado su entereza y sus palabras, en las que hizo especial hincapié en su apoyo a la investigación contra el cáncer, enfermedad que tanto le ha quitado en el ya extinto 2020. Medios como '¡Hola!' han publicado las primeras palabras de Ana una vez abandonó la Puerta del Sol donde se celebran las tradicionales Campanadas. La actriz volvió a insistir en sus buenos deseos para 2021 con un atisbo de melancolía. "Yo tengo pocas cosas que pedir al nuevo año, porque mi deseo no se va a cumplir, pero le pido salud para todos", comentó según la publicación.

Lo cierto es que su mensaje y su aparición televisiva han provocado una oleada inmensa de cariño desde todos los frentes. No hay más que observar su última publicación de Instagram para ver la cantidad de comentarios que, de Poty a Chayo Mohedano, de Boris Izaguirre a Lidia San José, o a la propia Anne Igartiburu, que le ha dedicado uno de sus 'stories', demuestran que todo el mundo está con ella.

Ana Obregón
El redactor recomienda