Enrique Ponce y Ana Soria: romántica Nochevieja con nieve y fuegos artificiales
  1. Famosos
publicada en instagram

Enrique Ponce y Ana Soria: romántica Nochevieja con nieve y fuegos artificiales

La pareja ha vuelto a dar una muestra de romanticismo de postal con sus últimas publicaciones en las redes, que revelan unos días de esquí y descanso en común

placeholder Foto: Enrique Ponce y Ana Soria durante un paseo en pareja. (Instagram @enriqueponce)
Enrique Ponce y Ana Soria durante un paseo en pareja. (Instagram @enriqueponce)

Una pareja de enamorados en Nochevieja, con un ventanal a sus espaldas que muestra un paisaje con nieve y numerosas luces luces al otro lado. Con esta descripción, podríamos estar ante una novela de Corín Tellado o una película romántica en Tecnicolor. Pero esos son los rasgos de las imágenes con las que Enrique Ponce y Ana Soria han mostrado al mundo (o a sus followers, para ser más exactos) cómo han pasado la última noche del 2020.

A través de los 'stories' del perfil de ella hemos podido comprobar que la pareja se ha alojado en un hotel con vistas a la montaña, han brindado con Moët & Chandon, han visto un espectáculo de fuegos artificiales y, haciendo honor al deporte estrella de esta estación, han tenido ocasión de practicar esquí.

placeholder (Instagram)
(Instagram)

La pareja vuelve a confirmar la excelente relación que mantiene, que ha hecho que también pasen la Nochebuena en compañía de los familiares de ella. A juzgar por los últimos 'stories', parece que en esta ocasión han apostado por un entorno en el que pudiesen estar los dos solos.

placeholder Ponce y su champagne.(FOTO: Instagram)
Ponce y su champagne.(FOTO: Instagram)

Hace pocos meses, pocos apostaban por la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria. El tiempo ha ido demostrando, de forma progresiva, la adoración que sienten el uno por el otro. A principios del mes de diciembre, la joven hizo una bonita dedicatoria a su novio con motivo de su 49 años. A través de un álbum de imágenes de viajes publicada en Instagram, Soria hizo un repaso de este tiempo de noviazgo acompañándolo de unas palabras muy especiales. "Felicidades mi vida. Sólo me importa que TÚ sepas lo que te quiero", ha escrito. El torero no ha tardado en responderle de la misma manera. "¡Eres mi vida! ¡Te AMO!".

El romanticismo de postal ha vuelto a repetirse en Nochevieja a través de unas idílicas estampas que, sin embargo, no han acabado de revelar la ubación exacta en la que se encuentra la pareja, que a buen seguro volverá a dar mucho que hablar en este 2021.

Ana Soria Enrique Ponce
El redactor recomienda