Eva y Cayetano, Cristiano y Georgina... así fue la Nochevieja de los famosos
  1. Famosos
fotos en instagram

Eva y Cayetano, Cristiano y Georgina... así fue la Nochevieja de los famosos

Fotos familiares, en solitario y looks de infarto. Hacemos un repaso de lo que compartieron en redes algunos de nuestros famosos en la última noche del año

placeholder Foto: Cayetano Rivera y Eva González. (CP)
Cayetano Rivera y Eva González. (CP)

Una Nochevieja diferente, especial, y con toque de queda. Nuestros famosos no fueron ajenos a los aspectos más peculiares de este primer 31 de diciembre post pandemia. Sus cuentas de Instagram nos ha dado pistas de cómo han pasado la noche muchos de ellos. Nieves Álvarez, por ejemplo, compartió una fotografía con sus seguidores en la que revelaba la razón del color de su look de Nochevieja.

"Blanco para el 2021. Color que simboliza paz, humildad, amor!", escribía la modelo poco antes de disponerse a cenar.

placeholder Nieves Álvarez.(Instagram)
Nieves Álvarez.(Instagram)

Otros decidieron compartir fotos de sus cenas en familia. Por ejemplo, Eva González y Cayetano Rivera, que posaron junto a su hijo muy sonrientes y deseando un feliz año a todos sus seguidores, entre los que también se encuentran artistas como La Mala Rodríguez. "¡Feliz año mi reina!!!", escribía la cantante. Para una noche tan especial, la presentadora lució un modelo azul noche de Wolflamb con el que también apareció hace unos meses en 'El Hormiguero'.

Pero si ha habido una fiesta animada de la que hemos sido testigos en las redes, esa ha sido la que organizaron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Ellos y sus hijos disfrutaron de una celebración casera repleta de globos, confeti y mucha diversión. Para la ocasión, la participante de 'Mask Singer' lució un minivestido satinado adornado por plumas en los puños de las mangas. Un modelito que no olvidó lucir también en su perfil de Instagram. "Mi destino", fuer como tituló la imagen más romántica de la fiesta, en la que aparece bailando con Cristiano.

Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo Nieves Álvarez Eva González
El redactor recomienda