El posible regreso de Ana Obregón a la televisión y los rumores de crisis de Iker y Sara
  1. Famosos
kiosco

El posible regreso de Ana Obregón a la televisión y los rumores de crisis de Iker y Sara

Las ofertas que ha recibido la protagonista de las Campanadas 2020 y la rumorología en torno a una de nuestras parejas favoritas protagonizan las portadas de este lunes

Foto: Ana Obregón, durante las campanadas 2020. (TVE)
Ana Obregón, durante las campanadas 2020. (TVE)

Mucho hemos oído hablar de Kiko Rivera este fin de semana. Su aparición en un centro comercial, disfrazado de rey mago junto a Omar Montes y Luis Rollán, y las aglomeraciones que produjo su presencia, han copado titulares. Este lunes, la revista '¡Qué me dices!' lo convierte en protagonista de su portada junto a Isa Pantoja. Al parecer, los dos hermanos habrían hecho frente común contra Isabel Pantoja, que ha pasado la Navidad sin establecer contacto con su hijo pese a que éste ha dado un primer paso, mediante terceras personas, para acercarse a ella.

Según contó este fin de semana en un programa de televisión, la respuesta de la tonadillera fue tajante. Ha dicho que ya no son "familia". Una entrevista con Marta López o las compras de Tamara Falcó en un bazar chino completan la portada de la revista.

placeholder ¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

Otra de las grandes protagonistas de estos primeros días del año ha sido, sin duda, Ana Obregón. Sus Campanadas barrieron en audiencia y conmovieron a toda España que vio con emoción la dedicatoria de la actriz a su hijo Áless. Este lunes, la revista 'Pronto' nos recuerda que Obregón ha recibido una oferta para volver a la tele como actriz y presentadora. Una propuesta que ella está dirimiendo y que volvería a convertirla en un rostro fundamental de Televisión Española, como ya lo fue hace tiempo. El plan de Felipe VI para renovar la monarquía y un perfil de los protagonistas de 'El Internado' una década después completan la portada.

placeholder Pronto
Pronto

La revista 'Más' también sitúa a Ana Obregón como una de las grandes protagonistas del próximo año junto a otros famosos como Tamara Falcó. Pero, sin duda, la noticia más sorprendente de la portada es la de la supuesta crisis por la que estaría pasando una de nuestras parejas favoritas: la formada por Iker Casillas y Sara Carbonero. Si esos rumores son ciertos o no, solo el tiempo lo dirá. Las últimas publicaciones de la periodista en Instagram dejan ver una notable ausencia del futbolista, tal y como apuntan algunos medios. Sus últimos 'stories' tienen que ver con la reciente maternidad de su amiga y compañera Isabel Jiménez.

placeholder Más
Más

Portadas revistas Ana Obregón Sara Carbonero Iker Casillas
El redactor recomienda