Así está viviendo Coco Robatto, político de Vox, su separación de Rocío Osorno
  1. Famosos
"una decisión meditada por los dos"

Así está viviendo Coco Robatto, político de Vox, su separación de Rocío Osorno

Tras responder al comunicado de su ex, el senador de Vox de momento guarda silencio tanto en los medios como en sus redes sociales

Foto:  Coco Robatto, motorizado. (IG @cocorobatto)
Coco Robatto, motorizado. (IG @cocorobatto)

"Coco y yo ya no estamos juntos. Ha sido una decisión tomada por ambas partes". Así anunciaba por sorpresa el último día del año Rocío Osorno su separación de Coco Robatto, senador de Vox por Andalucía, con el que llevaba casada poco más de año y medio y con el que comparte dos hijos pequeños. "Estos últimos meses hemos tenido muchas discusiones, ya que somos personas muy diferentes de forma de pensar y eso al final va mermando una relación hasta llegar a este punto", añadía la influencer y diseñadora.

Precisamente por el futuro de sus retoños –Luis y Jacobo– tras la separación, le han preguntado sus seguidores a Rocío en las redes y ella ha contestado que está "segura de que llegaremos a un entendimiento amistoso en el que primen los intereses de los niños, y ellos son tan pequeños que ni se van a dar cuenta". También ha querido aclarar que "no me mudo, me quedo en casa. Tenemos dos casas, una para cada uno".

¿Y cómo está viviendo el político esta separación? De momento, tan solo ha respondido, conciliador, al comunicado de su ya expareja, con la que se casó en junio de 2019 en Sevilla, advirtiendo que "esto es lo único que comentaré de mi vida personal".

Foto: Rocío Osorno en una imagen de archivo. (@rocio0sorno)

El político compartía en sus redes que "Rocío es la madre de mis hijos, una bellísima persona, luchadora, fuerte, íntegra y noble. Nunca jamás diré una mala palabra de ella. El ejemplo de mujer trabajadora para millones de personas y siempre será una parte importantísima de mi vida. Ha sido una decisión meditada por los dos. Siempre nos vamos a querer a pesar de todo y tenemos dos maravillosas razones para hacerlo que es lo más bonito y grande que haremos en la vida".

A la espera de reanudar sus actividades laborales en el Senado, Robatto nos ha dado pistas de cómo emplea el tiempo estos días a través de sus stories de Instagram, donde ha compartido una imagen de la serie de Televisión Española 'Isabel', que quizá ha aprovechado para volver a ver, conmemorando el reciente aniversario de la Toma de Granada.

Aunque su última publicación en Instagram data del pasado 13 de diciembre, un repaso a sus fotos nos deja claro algunas de sus principales aficiones que le servirán para superar la tristeza por la ruptura. Gran aficionado a las motos y en concreto a las Harley Davidson, son numerosas las instantáneas en las que posa sobre una de ellas.

También es un apasionado del campo, de los perros, de los viajes y sobre todo de sus hijos. Muy activo en sus redes, donde ha hecho sus pinitos incluso como influencer promocionando algún producto, al responsable de la secretaría económica del grupo que Vox tiene en el Parlamento andaluz le encanta fotografiarse junto a sus dos pequeños, como en su visita este verano al Santuario de Covadonga en Asturias.

El redactor recomienda