Es noticia
Menú
Así es la clínica donde Sandra Gago y Feliciano López se han convertido en padres de su primer hijo
  1. Famosos
¡enhorabuena!

Así es la clínica donde Sandra Gago y Feliciano López se han convertido en padres de su primer hijo

El pequeño Darío llegó al mundo el lunes y sus orgullosos progenitores ya han compartido las primeras imágenes en Instagram

Foto:   Feliciano y Sandra Gago, en una imagen de archivo. (EFE)
Feliciano y Sandra Gago, en una imagen de archivo. (EFE)

Los Reyes Magos se han adelantado un poco este año. Al menos en el caso de la feliz pareja que forman Sandra Gago y Feliciano López, que acaban de recibir el mejor regalo posible después de nueve meses de espera: su primer hijo, Darío.

Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud y tanto ella como el tenista no han tardado en compartir con sus seguidores las primeras imágenes del recién nacido, en sus redes sociales.

placeholder  Los felices papis junto al equipo médico. (IG @sandragago_)
Los felices papis junto al equipo médico. (IG @sandragago_)

La modelo y wedding planner escribía "sueño cumplido" junto a una tierna foto de la manita de Darío luciendo un body con su inicial bordada. También daba las gracias a "Jackie, Abi y todo el equipo de Bmum" al que según asegura "queremos teneros siempre cerca".

El deportista por su parte compartía la misma imagen del pequeño dando también las gracias al equipo del centro médico madrileño especializado en embarazos y tirando de símil tenístico, escribía "¡quiero jugar más partidos difíciles a vuestro lado!".

Al igual que hiciera la modelo Helen Lindes o la presentadora Isabel Jiménez tras el reciente nacimiento de su hijo Dani, cada vez vemos más a menudo cómo las famosas optan por el centro Bmum. Según su página web, su equipo médico ofrece cuidados individualizados basados en las necesidades de la mujer, respetando sus decisiones.

También aseguran que la atención al parto se debe realizar bajo el concepto general de que el nacimiento es un proceso fisiológico, en el que solo se debe intervenir para corregir desviaciones de la normalidad. Su lema es que más que un recuerdo, el parto se convierta "en una experiencia". Una decisión que tendría de coste medio por parto, según estimó hace unos meses el periódico El Mundo, unos 10.000 euros.

Por supuesto las felicitaciones y muestras de cariño en un momento tan especial no se han hecho esperar. "¡Enhorabuena!" escribía Sara Carbonero, mientras que Ana Boyer optaba por dedicarle una tanda de emojis de corazón. Su propio marido comentaba la publicación de Sandra escribiendo "¡Muy orgulloso de ti super mom! Te amo".

A comienzos del pasado verano la pareja confirmaba que estaban esperando su primer hijo, un niño muy deseado que llega para poner el broche de oro al amor de la modelo y el tenista, que en septiembre celebraban su primer aniversario de boda.

Hace solo unos días Sandra compartía con sus casi 80.000 seguidores de Instagram el aspecto que ya luce la habitación de su bebé –con una cuna personalizada y muchos cuadros de animales– y durante estos meses a través de sus redes nos ha ido contando cómo avanzaba su embarazo y presumiendo de una tripita cada vez más abultada.

Los Reyes Magos se han adelantado un poco este año. Al menos en el caso de la feliz pareja que forman Sandra Gago y Feliciano López, que acaban de recibir el mejor regalo posible después de nueve meses de espera: su primer hijo, Darío.

Sandra Gago
El redactor recomienda