Eva González y los Reyes Magos sorprenden a su hijo... ¡con un queso parmesano!
  1. Famosos
#parmesanoparatodos

Eva González y los Reyes Magos sorprenden a su hijo... ¡con un queso parmesano!

El pequeño Cayetano júnior había pedido en su carta esta delicia italiana y Sus Majestades de Oriente han cumplido su lácteo deseo

placeholder Foto:  Eva González. (Atresmedia)
Eva González. (Atresmedia)

Fue a principios del pasado mes de diciembre cuando la presentadora visitaba el plató de 'El hormiguero' y entre otros asuntos comentaba el curioso regalo que su hijo había pedido a los Reyes. Según revelaba Eva González a Pablo Motos, el pequeño Cayetano a sus dos años y medio, no quería nada de la Patrulla Canina ni un dinosaurio ni nada parecido. Quería algo más alimenticio.

En un momento de la charla, preguntada por su retoño, la andaluza contaba que tiene mucho aire a ella "porque habla muchísimo y con las manos y que eso lo ha sacado de su madre" para luego confesar que para Reyes "solo quiere queso parmesano". Entre risas, la presentadora aseguraba: "Como te lo cuento. Le dije que si no quería ningún juguete y él me dice que no, que 'mami que no, que quiero parmesano'".

Pues dicho y hecho, hace unas horas Eva compartía en su Instagram un post de su feliz Cayetano frente a un árbol lleno de regalos... y feliz con su quesito entre las manos.

Foto: Los hermanos Rivera (Kiko, Fran y Cayetano) en una imagen de Instagram.

"Me habéis preguntado mucho y la respuesta es... SI!!! Sus Majestades los Reyes Magos han cumplido su deseo!! #parmesanoparatodos", escribía feliz la esposa de Cayetano Rivera tras ver cumplido el deseo del pequeño.

El post no ha tardado en llenarse de comentarios elogiosos, tanto de fans del peque como de los apasionados de este queso, que destacan la "sencillez y autenticidad de los niños" y afirmando que "está para comérselo".

No cabe duda de que su hijo es lo que más feliz hace a la que fuera Miss España, como demostraba recientemente en otra publicación en la que, emocionada, nos contaba que "hoy mi pequeño ha visto por primera vez el arco iris y yo muero de amor cuando ha levantado su manita para alcanzarlo".

Eva González
El redactor recomienda