Carmen Lomana recuerda la muerte de su marido con un emotivo mensaje: "Siempre seguiremos juntos"
  1. Famosos
HAN PASADO 22 Años

Carmen Lomana recuerda la muerte de su marido con un emotivo mensaje: "Siempre seguiremos juntos"

La socialite ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram en el que escribe unas bonitas palabras junto a una imagen del que fuera su esposo

Foto: Carmen Lomana. (EFE)
Carmen Lomana. (EFE)

“Hoy hace muchos años que te fuiste un día nevado como hoy por un triste accidente provocado por el hielo. Tú sabes que siempre seguiremos juntos en nuestro amor indestructible”. Con un mensaje escueto pero cargado de emoción, Carmen Lomana recordaba en esta jornada de nieve y temporal que hace ahora 22 años perdía la vida su marido, Guillermo Capdevila.

Llevaban casi un cuarto de siglo juntos cuando llegó la tragedia: acaba de arrancar el año 1999 cuando el chileno sufría un accidente al salirse su coche de la calzada. Capdevila era un diseñador industrial chileno nacido en 1947, que encontró un trágico final en Pamplona. La pareja se había casado en Llanes (Asturias) el 13 de diciembre de 1974 y no tuvo descendencia.

No es la primera vez que Carmen hace referencia a este desgraciado capítulo en su vida personal. Ya en alguna otra ocasión ha rememorado el funesto día con un mensaje también en sus redes sociales, aunque probablemente fuera en el programa presentado por Risto Mejide, ‘Chester: My way’, cuando habló de ello de una manera más sincera y abierta.

Un duro testimonio

“Justo habíamos vuelto de Chile. Nos fuimos a pasear por la playa y hablábamos de lo felices que éramos. Recuerdo que al día siguiente se despidió de mí y le dije que a dónde iba tan guapo. Yo me fui a la peluquería y cuando regresé, me extrañó que no estuviera el coche. Estaba sonando el teléfono y era la policía foral. Fue horrible. Ni siquiera pude articular palabra", explicaba conmovida.

placeholder Carmen Lomana, en el programa de Risto. (Mediaset)
Carmen Lomana, en el programa de Risto. (Mediaset)

"Cogí dinero por si tenía que pagar algo en el hospital y algunas pastillas para controlar la tensión. Al principio, parecía que no tenía nada, pero el médico me confirmó que se trataba de una muerte cerebral. Por hacerme caso lo tuvieron un día más. Él era una persona muy generosa y, aunque no lo hablé antes con él, decidí que donaran sus órganos. Él lo habría querido así", relataba rememorando aquellos días.

“Cuando le vi, le acaricié, le dije que todo iba a salir bien. Vino el médico y me dijo que estaba muerto, que tenía muerte cerebral”. Carmen revela un testimonio desgarrador en el que confiesa que se desmayó al abrazarle y que en ese momento se hubiera “ido con él”.

El origen de su relación

También en aquel espacio Carmen explicó cómo se habían cruzado sus vidas: "Nos conocimos en Londres en un club de jazz cuando éramos estudiantes y fue un flechazo. De repente vi a un tío guapísimo de cuclillas mirándome. En ese momento hubo un flechazo ya. Lo único que teníamos era mucho amor, muchos amigos y un piso en el barrio de Chelsea".

Hoy, más de dos décadas después, el amor entre ellos sigue siendo “indestructible”.

Carmen Lomana
El redactor recomienda