El proyecto de Eva González y Cayetano Rivera para 2021: cambiar de casa
  1. Famosos
PLANES EN COMÚN

El proyecto de Eva González y Cayetano Rivera para 2021: cambiar de casa

La presentadora y el torero parecen haber dejado atrás todos los problemas del pasado y viven volcados en su hijo

Foto: Cayetano Rivera y Eva González. (Cordon Press)
Cayetano Rivera y Eva González. (Cordon Press)

Eva González y Cayetano Rivera comienzan el 2021 haciendo borrón y cuenta nueva, como se dice popularmente. La pareja ha superado con éxito todos los rumores y comentarios que pusieron en duda su matrimonio el año pasado y ha salido más fortalecida que nunca. Han recibido juntos el año en Sevilla y han pasado, también unidos, el día de Reyes, que para la sevillana sigue siendo una fecha muy especial.

Foto:  Eva González. (Atresmedia)

Su hijo, Cayetano, es el primer motivo de felicidad para los dos, y en torno a él han vivido estas fechas disfrutando y cumpliendo con todas las tradiciones. Para este año que acaba de empezar, el matrimonio tiene un proyecto también muy ilusionante: su nuevo hogar. Desean instalarse en Sevilla capital, desde donde Eva podrá ir a trabajar a Madrid con mayor facilidad.

La presentadora despidió el año televisivo junto a su compañero, Roberto Leal, con un especial en Antena 3. Curiosamente, Roberto, sevillano como ella, será papá por segunda vez este año, y compartió con Eva su ilusión por repetir paternidad, algo que la andaluza recibió con una sonrisa misteriosa… También a ella le encantan los niños y no desea que su hijo crezca como hijo único, aunque tiene la compañía siempre de su primo, Martín, el hijo de su hermana María.

Eva es una mujer muy familiar pero también muy celosa de su intimidad. En su pueblo natal, Mairena del Alcor, se siente muy arropada y disfruta de esa privacidad que siempre ha defendido. Incluso están en contacto con la naturaleza dando largos paseos por el campo.

Deporte y amistades

Cayetano no descuida ni un momento su forma física porque, aunque este año tampoco podrá volver a los ruedos, el deporte forma parte de sus hábitos. Los dos han conseguido, a lo largo del pasado 2020, fortalecer su relación pasando mucho tiempo juntos. Ahora en este 2021, su principal proyecto es su traslado y mudanza a una nueva casa en Sevilla capital, más grande y acorde a las necesidades de su hijo, que el año que viene empezará a ir al colegio.

Eva está muy ilusionada con su vinculación profesional a Antena 3 Televisión: el mes pasado despedía la segunda edición de ‘La Voz’ con gran éxito junto a los coaches Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Pablo López y Laura Pausini, con los que ha establecido también una gran relación personal. Eva ha sido la protagonista del videoclip de Antonio Orozco ‘Entre sobras y sobras me faltas’. Fue una experiencia que disfrutó mucho aunque reconoce que al principio le dio “un poco de vergüenza” aceptar la propuesta de su compañero, pero quedó encantada con el resultado.

Eva disfruta mucho de la música y entre sus mejores amigas se encuentran las cantantes Pastora Soler y Vanesa Martín, cuyos conciertos procura no perderse nunca. Ambas están muy presentes también en su vida diaria. La presentadora es una mujer que cultiva las amistades y que va ganando amigos por donde pasa: del mundo de la moda cuenta con el diseñador Cristo Báñez como otro de sus íntimos, y las modelos María José Suárez y Elisabeth Reyes están entre las personas más cercanas a su vida.

Eva González
El redactor recomienda