Es noticia
Menú
Cristina Pedroche y el desconcertante posado en la nieve al que nadie se ha atrevido
  1. Famosos
HA REVOLUCIONADO LAS REDES

Cristina Pedroche y el desconcertante posado en la nieve al que nadie se ha atrevido

Las miles de reacciones no se han hecho esperar. Cristina ha recibido cientos de comentarios que oscilan entre la admiración y la incredulidad. Tampoco han faltado las críticas

Foto: Cristina Pedroche, en 'Campanadas Antena 3 2020'. (Atresmedia Televisión)
Cristina Pedroche, en 'Campanadas Antena 3 2020'. (Atresmedia Televisión)

Si hay alguien acostumbrado a acaparar la atención delante de una cámara de vídeo o de foto, esa es Cristina Pedroche. La colaboradora de televisión destaca por sus apariciones televisivas y sus posts en redes sociales posando con looks atrevidos sin importarle el qué dirán.

Pedroche ha logrado con esta actitud ser una de las personas que más audiencia consigue durante la retransmisión de las campanadas de Nochevieja. Sus estilismos desafiando el frío con la menor cantidad de tela posible son esperados por muchos de sus seguidores (y detractores) con expectación.

Foto:  Cristina Pedroche y el vestido de las campanadas de A3. (IG @cristipedroche)

Pero esta vez Cristina Pedroche ha dado un paso más. Mientras el resto de famosos, como millones de personas, comparten sus posados en la nieve o paisajes irreconocibles por el temporal, ella se ha ganado el premio a la foto más atrevida e incomprensible para muchos.

"Todos nos quedamos embobados mirando lo preciosa que es la nieve pero también es muy bonito e importante mirar hacia adentro", ha escrito junto a una imagen en la que aparece sentada sobre la nieve en el jardín de su casa con actitud meditativa. Lo impactante es que Pedroche está completamente desnuda.

Las miles de reacciones no se han hecho esperar. Cristina ha recibido cientos de comentarios que oscilan entre la admiración y la incredulidad. Tampoco han faltado las críticas. Su fotografía ha corrido como la pólvora en internet.

La imagen llega tan solo unos días después de que Pedroche haya vuelto a protagonizar uno de sus momentos más populares: las campanadas del 2020. "Ser sexy es una cuestión de actitud. Me pongo lo que me apetece. En concreto, con los vestidos de Nochevieja es porque para mí es la noche más especial del año. Es mágica y quiero sentirme una superestrella. Quiero ser Beyoncé, Rihanna, Ariana Grande, todas en una. Entonces me pongo lo más espectacular. Lo que genero es expectación", explicó en un programa sobre feminismo. Su abrigo edredón y un minivestido joya causaron sensación aunque también recibieron críticas, como cada año.

placeholder Cristina Pedroche posa con el atuendo con el que presentó la retransmisión de Nochevieja desde la Puerta del Sol. (EFE)
Cristina Pedroche posa con el atuendo con el que presentó la retransmisión de Nochevieja desde la Puerta del Sol. (EFE)

Tras las campanadas, la colaboradora se quejó de la presencia de haters en las redes sociales. Cristina publicó una story en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi tres millones de seguidores, en la que sobre una imagen suya escribió: "Intentando no leer nada para ser feliz".

A pesar de las molestias que le provocan los comentarios negativos, Pedroche trata de que estos no influyan en sus decisiones. Esta vez, ha tomado una de las más atrevidas, posando sin ropa sobre un frío manto de nieve.

"Espero que la foto te gustara a la primera", ha sido uno de los comentarios más divertidos que una usuaria ha escrito en el perfil de Pedroche y que más likes ha recibido.

Si hay alguien acostumbrado a acaparar la atención delante de una cámara de vídeo o de foto, esa es Cristina Pedroche. La colaboradora de televisión destaca por sus apariciones televisivas y sus posts en redes sociales posando con looks atrevidos sin importarle el qué dirán.

Cristina Pedroche
El redactor recomienda