Sara Carbonero, daño colateral de Filomena: su vuelta al trabajo tendrá que esperar
  1. Famosos
APLAZA SU DEBUT EN RADIO MARCA

Sara Carbonero, daño colateral de Filomena: su vuelta al trabajo tendrá que esperar

La periodista y empresaria se ha visto obligada a aplazar su debut como colaboradora del programa de la tarde de Radio Marca por las inclemencias del temporal de frío y nieve

placeholder Foto: Sara Carbonero, en Radio Marca. (Redes)
Sara Carbonero, en Radio Marca. (Redes)

Sara Carbonero, tras un 2020 de lo más movidito con su vuelta de Oporto y sus nuevas aventuras profesionales de la mano de su firma Slow Love, prometía un arranque de 2021 marcado por otro hito profesional: su vuelta a la radio. No obstante, el temporal Filomena que arrasa Madrid y gran parte de la geografía patria desde el pasado viernes ha provocado que su vuelta se posponga. Tal y como ella misma ha anunciado, no podrá estrenarse como colaboradora de Radio Marca mañana, según estaba previsto.

“Por problemas logísticos tras la gran nevada caída en Madrid, no podremos recibir a nuestro primer invitado, por lo que aplazamos su visita y el comienzo de la sección a la semana que viene”, anunciaba la propia Carbonero a través de sus redes sociales, junto a una foto suya en el estudio de la emisora donde cada semana tendrá una cita con sus oyentes.

placeholder Comunicado de Sara Carbonero. (Redes)
Comunicado de Sara Carbonero. (Redes)

Una vuelta al trabajo, prevista para este martes 12 de enero, que aún tendrá que esperar unos días para celebrarse a pesar de los esfuerzos de su equipo por que todo saliera a las mil maravillas en su estreno de mañana, en el que había depositado toda su ilusión.

Tras varios años dedicada a su carrera como imagen de marcas y volcada en la suya propia (Slow Love), su entrevista de mañana suponía su vuelta al trabajo de periodista tras más de cinco años apartada de la profesión (desde su mudanza a Oporto). Un regreso más importante si cabe si tenemos en cuenta que encima lo hacía en la que fue su casa durante tanto tiempo y que le sirvió como trampolín de su carrera, Radio Marca.

La radio es el medio más mágico que existe y me habéis abierto una puerta que era imposible no cruzar”, contaba emocionada la periodista hace unas semanas, cuando presentó su nueva sección, ‘Que siga el baile’, como parte de T4, el programa que cada tarde conduce Vicente Ortega.

Una nueva aventura en la que volverá a reinventarse “descubriendo historias de esas que te hacen vibrar el alma con invitados de excepción y, sobre todo, con la presencia de una protagonista indiscutible, la música", confesaba emocionada a la audiencia. Una emoción aplazada hasta el martes que viene cuando, por fin, tendrá su esperada primera cita con las ondas tras más de 15 años alejada de ellas.

Sara Carbonero