Es noticia
Menú
Los 65 años de Ana Rosa Quintana: madre, empresaria y reina de las mañanas
  1. Famosos
Cifras de récord

Los 65 años de Ana Rosa Quintana: madre, empresaria y reina de las mañanas

La periodista celebra su cumpleaños en un momento de grandes éxitos para ella

Foto: Ana Rosa Quitana cumple 65 años y 16 en antena. (Instagram @anarosaquintana)
Ana Rosa Quitana cumple 65 años y 16 en antena. (Instagram @anarosaquintana)

La celebración de un cumpleaños siempre es motivo de alegría, más aún en los tiempos que corren, donde nos encanta hablar de buenas noticias (por pequeñas que sean). Por eso, queremos recordar que Ana Rosa Quintana soplará hoy las velas por sus 65 años.

Una cifra muy simbólica que se suele relacionar con la jubilación, aunque parece que por el momento despedirse de su trabajo no está dentro de los planes de la popular periodista. Una decisión que seguro gusta a los espectadores de su programa, ya que justo acaba de celebrar 16 años de exitosa emisión.

Tras décadas dedicada el mundo del periodismo y de la televisión, la madrileña se sitúa al frente de uno de los espacios más longevos de la pequeña pantalla. El programa de Ana Rosa cumple 16 años en Telecinco consolidando su liderazgo en la franja de la mañana.

Más de 4.000 emisiones que han hecho que la presentadora se emocionara frente a la cámara al dar las gracias a su equipo y a su audiencia por este aniversario justo un día antes de su cumpleaños.

Todo un récord para este espacio matinal, aunque no son las únicas cifras de impacto que ha conseguido la presentadora en sus 65 años de vida. Muy pocas personas en el mundo pueden presumir de haber logrado hitos profesionales como haber sacado su propia revista en papel, un proyecto que duró 17 años en los quioscos.

Además, ha sido fundadora de una productora con la que se han lanzado numerosos programas en los últimos años, e incluso en 2005 creó su propia línea de cosmética, un completo set formado por tres cremas antiedad: una de día, una de noche y un contorno de ojos. A esto hay que sumar el éxito de otros de sus espacios anteriores como 'Sabor a ti' o 'Extra rosa'.

Una trayectoria vital repleta de éxitos donde no podemos dejar de lado su faceta personal. Casada desde 2004 con el empresario Juan Muñoz, junto a él fue madre con 48 años de dos mellizos, Juan y Jaime, que ya tienen 17. Además de su primogénito, Álvaro Rojo, de 35 años, hijo también del periodista Alfonso Rojo.

Curiosamente, sus dos hijos menores nacieron solo dos meses antes de que se produjera el sorprendente intercambio de programas entre Telecinco y Antena 3 en 2005, ya que María Teresa Campos, entonces en la primera de estas cadenas, se pasó a la segunda, y viceversa.

Precisamente con sus hijos y su marido es con quien celebrará su 65 cumpleaños en casa, con una cena tranquila y en familia, como ha revelado a sus compañeros de programa. Una fiesta temprana y sosegada debido a las restricciones sanitarias pero también a lo laboral. Al estar al frente de su matinal, Ana Rosa Quintana sigue teniéndose que levantar a las 5 de la mañana a diario para ir a trabajar.

La celebración de un cumpleaños siempre es motivo de alegría, más aún en los tiempos que corren, donde nos encanta hablar de buenas noticias (por pequeñas que sean). Por eso, queremos recordar que Ana Rosa Quintana soplará hoy las velas por sus 65 años.

Ana Rosa Quintana El programa de AR
El redactor recomienda