Tamara Falcó celebra su millón de seguidores en Instagram con un 'Celebration' vídeo
  1. Famosos
la marquesa influencer

Tamara Falcó celebra su millón de seguidores en Instagram con un 'Celebration' vídeo

La hija de Isabel Preysler se marca una 'celebration' con un videoclip en el que agradece a sus fans todo su apoyo

Foto:  Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Getty)
Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Getty)

La vida parece sonreír a la marquesa de Griñón en lo laboral y en lo personal en este nuevo año que ha empezado con fuerza. Tras un 2020 que no fue fácil para Tamara Falcó con el repentino fallecimiento de su padre al principio del estado de alarma a causa del covid y meses más tarde los de su cuñado Jaime Carvajal y su tío favorito y hermano de su padre, el marqués de Cubas.

Pero ahora, feliz junto a su pareja Iñigo Onieva y con unos meses llenos de proyectos por delante, la aristócrata tiene una razón más para celebrar: haber alcanzado la impresionante cifra de un millón de seguidores en Instagram, un dato que demuestra que su carrera como influencer marcha viento en popa.

La hija de Isabel Preysler ha querido conmemorar este dato con un vídeo musical, cómo no al ritmo del tema 'Celebration', en el que asegura: "¡No puedo creérmelo, ya somos 1 MILLÓN! Muchas gracias a todos por acompañarme en esta aventura, ¡por muchas más juntos!".

En las imágenes, Tamara repasa los últimos meses de su ajetreada agenda entre sesiones de fotos, entrevistas, bailes en 'El hormiguero', intervenciones en 'MasterChef' y entrañables vídeos familiares y con sus mascotas y amigos luciendo multitud de outfits distintos.

Foto: JLo. (EFE)

Acompañando al vídeo, que sobrepasa ya las 350.000 reproducciones, la joven etiqueta a familiares como Ana Boyer y Fernando Verdasco, además de a muchos otros que le han acompañado en este vertiginoso ascenso a la cima de la fama digital.

placeholder

La marquesa, que se ha convertido ya en una de las favoritas de las marcas de lujo, se ha consolidado como influencer y ha dado el salto definitivo a la televisión, también ha querido hacer uso de sus redes para mostrar su lado más solidario compartiendo una story de su pareja.

En ella, Iñigo Onieva afirmaba estar "rescatando coches y llevando a hospitales" para ayudar a los afectados por los efectos de la borrasca Filomena en la zona norte de Madrid, con muchas carreteras aún cortadas por la nieve que sigue cubriendo la capital. Sin duda, un noble gesto el de ambos.

Tamara Falcó Instagram
El redactor recomienda