Ana Obregón recuerda, rota de dolor, a su hijo Álex: "8 meses sin ti, 8 meses sin vida los dos"
  1. Famosos
UN LUTO DIFÍCIL DE SUPERAR

Ana Obregón recuerda, rota de dolor, a su hijo Álex: "8 meses sin ti, 8 meses sin vida los dos"

La actriz, como cada mes desde la pérdida de su hijo, le ha recordado en redes sociales con una foto de los dos y un mensaje con el que ha vuelto a conmover a sus seguidores

Foto: Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio. (IG)
Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio. (IG)

“Escribo para intentar transformar el dolor en palabras, pero cuando el dolor es devastador es indecible. No hay palabras. En ningún diccionario del mundo”. Así ha recordado Ana Obregón a su hijo Álex en redes cuando se cumplen 8 meses de su inevitable partida. Un dolor que ha marcado su vida desde aquel fatídico 13 de mayo cuando el cáncer le ganó la batalla.

¿Cómo se llama a los padres que han perdido un hijo? Solo encontré una en sánscrito: VILOMAH (en contra del orden natural). Ojalá hubiera una palabra para recordarles. Una palabra que refleje que detrás del dolor más terrible que se puede vivir existió el amor más indescriptible que una persona pueda experimentar”, continuaba la actriz en este mensaje con el que una vez vuelve a rompernos el corazón a todos.

Y es que, aunque en estos 8 meses Ana Obregón ha tratado por todos los medios de sobreponerse e intentar seguir adelante, lo cierto es que, tal y como asegura, llevará el luto siempre: “8 meses sin ti, 8 meses sin vida los dos”.

Unas palabras de desconsuelo de una madre rota de dolor cuyo único deseo es que llegue el día en el que pueda recordar a su hijo en paz, sin la pena y la devastación que arrasan su vida ahora mismo.

Aunque el pasado 31 de diciembre hizo de tripas corazón y celebró las campanadas en TVE en compañía de su compañera y amiga Anne Igartiburu (una noche en la que tuvo extraordinariamente presente a su hijo), Ana continúa sumida en una profunda tristeza que mes a mes va narrando en estas fotografías que publica en sus redes sociales junto a los hashtags #eternamentejuntos y #Alessforever, y en las que a corazón abierto sueña con algún día reencontrarse con su hijo.

Foto: Ana García Obregón, en 'Campanadas 2020'. (RTVE)

“Convertida en un pozo infinito de tristeza sé que algún día nos volveremos abrazar y a sonreír. Volveremos a vivir. Aquí o allí. Siempre juntos. Porque el cordón umbilical que une a una madre y a un hijo no lo puede separar nada. Ni la muerte”, publicaba el pasado mes de septiembre.

Ana Obregón