Cayetano Rivera cumple 44 y aprovecha el parón invernal para pasar por el quirófano
  1. Famosos
HOSPITALES

Cayetano Rivera cumple 44 y aprovecha el parón invernal para pasar por el quirófano

Gracias a la operación, el torero va a poder prescindir de las dolorosas infiltraciones que, con cierta regularidad, se veía obligado a inyectarse durante las últimas temporadas

Foto: Cayetano Rivera. (Getty)
Cayetano Rivera. (Getty)

Cayetano Rivera, que este 13 de enero cumple 44 años, ha pasado por quirófano. Lo ha hecho en Madrid. Ha elegido estas fechas por mero oportunismo al encontrarse en compás de espera obligado, dada la situación en la que la pandemia causada por el covid-19 ha sumido a la Fiesta, tanto en España como en el resto de países donde se celebran festejos taurinos durante el invierno europeo. Entre estos países contamos los que se encuentran al otro lado del Atlántico, destinos a los que el diestro tenía por costumbre viajar para hacer el paseíllo en los mejores cosos de Sudamérica, donde tiene legión de partidarios.

El madrileño, según nos ha comentado su apoderado, Curro Vázquez, sopesó unos días el dictamen y las sugerencias que le planteó el doctor Paco Piñal (considerado uno de los mejores especialistas en lesiones de mano), que es también quien finalmente le ha intervenido. Lo hizo en un hospital de la capital al que el torero acudió acompañado de su esposa, Eva González, respetando los protocolos sanitarios que la normativa actual dicta con respecto a familiares y acompañantes de pacientes.

La intervención fue un éxito, por lo que Cayetano pudo abandonar el hospital a las pocas horas de ser operado. Eso sí, con el brazo en cabestrillo y con unas prescripciones médicas que debe tener presentes durante los próximos días. Gracias a la operación, el torero va a poder prescindir de las dolorosas infiltraciones que, con cierta regularidad, se veía obligado a inyectarse las últimas temporadas y con las que no lograba la mejoría necesaria.

Vuelta a casa

Cayetano y Eva ya se encuentran en Sevilla tras tener que esperar dos días y poder viajar de regreso en el AVE, debido a las malas condiciones climatológicas vividas en Madrid, donde la nieve ha dejado a la capital prácticamente aislada del resto de comunidades y en estado de alerta roja.

Las expectativas que el diestro tiene para este año 2021 “van a la par que la situación sanitaria. La verdad es que confiamos en que podamos comenzar la temporada con aforos del 50% y, según la vacuna haga que las cosas mejoren, entendemos que se permitirá entrar a más gente en las plazas”, comenta para Vanitatis el tío y mentor del diestro, Curro Vázquez.

Cayetano Rivera Eva González
El redactor recomienda