Pilar Rubio ha vuelto a vestirse de novia (y sabemos el motivo)
  1. Famosos
NOVIA DE TEMPORAL

Pilar Rubio ha vuelto a vestirse de novia (y sabemos el motivo)

La colaboradora de 'El hormiguero' ha encendido las redes sociales con este sensual posado en la nieve para el que ha rescatado uno de sus looks más icónicos: el de su boda con Ramos

placeholder Foto: Sergio Ramos y Pilar Rubio, el día de su boda. (Cordon Press)
Sergio Ramos y Pilar Rubio, el día de su boda. (Cordon Press)

Pilar Rubio se ha convertido en toda una sensación en Instagram. No hay nada que publique, se ponga, diga o haga que no genere furor entre sus fans, comentarios entre sus seguidores y, por supuesto, eco en los medios. Y es que la periodista y colaboradora de ‘El hormiguero’ ha encontrado la fórmula perfecta para llamar la atención con cada cosa que hace.

¿La última? Rescatar su imponente vestido de novia firmado por Zuhair Murad con el que hace dos años entonó bien alto el ‘si, quiero’ junto a Segio Ramos en la catedral de Sevilla para darse un paseíto por la nieve el día más frío de la década. Ni más ni menos.

“He pensado que era el momento de sacar del armario mi vestido de novia. Dos momentos históricos y románticos para mí. Mi boda y la gran nevada en Madrid”, confesaba Pilar, generando acto seguido cientos de interacciones de seguidores que no hacían más que alabar su decisión.

Y es que el posado nada tenía que ver con las instantáneas sobrias y de boda que se hicieron durante su gran día aquel 15 de junio de 2019. Con la melena despeinada al detalle, un maquillaje más marcado y una postura de lo más sugerente, Rubio ha conseguido más de 100.000 likes en las primeras horas y hasta un comentario de la firma que diseñó su vestido, uno de lo más alabados de las novias patrias.

placeholder Sergio Ramos y Pilar Rubio, el día de su boda. (Cordon Press)
Sergio Ramos y Pilar Rubio, el día de su boda. (Cordon Press)

No era para menos. El libanés adaptó una de las joyas de su colección al estilo tan personal de Pilar con este imponente vestido bordado hasta el más pequeño detalle de pedrería a mano, escote pronunciado en V y corte en forma de A que resaltaba su figura de una manera sensacional. Remataban el look un velo bordado también a mano con pedrería de la firma y el ya famoso ramo de calas negras.

Pilar Rubio Vestido