Colate, sobre la situación de su ex Paulina Rubio: "Si tiene deudas, las tendrá que pagar"
  1. Famosos
FINANZAS

Colate, sobre la situación de su ex Paulina Rubio: "Si tiene deudas, las tendrá que pagar"

Nicolás Vallejo-Nágera se muestra cauto a la hora de comentar cualquier asunto relacionado con la mujer con la que compartió unos años de su vida y con la que tiene un hijo en común

placeholder Foto: Nicolás Vallejo-Nágera, Colate. (EFE)
Nicolás Vallejo-Nágera, Colate. (EFE)

Las últimas apariciones de Paulina Rubio no han tenido nada que ver con sus actuaciones musicales, sino con apariciones en prensa por motivos relacionados con los múltiples desencuentros que mantiene con su exmarido, Nicolás Vallejo-Nágera. La mayoría de las veces, los conflictos están relacionados con asuntos relativos al hijo común. Y según confirman a Vanitatis, muchos de ellos tendrían remedio si la artista quisiera solucionarlos sin demandas ni alegaciones en la Corte de Miami.

Foto: Colate, en 'Supervivientes'. (Telecinco)

“Colate ha puesto siempre de su parte, pero parece que a Paulina le va más acudir a los juzgados que llegar a acuerdos personales con él. Además, son nimiedades que se resolverían hablando en vez de enfrentamientos unilaterales. Todas estas reclamaciones suponen una carga muy gravosa para la economía de Colate y también para la de ella, que tiene un nivel de vida muy alto. En Miami quien gana no es quien tiene la razón sino quien más dinero invierte, y Paulina lleva ya mucho invertido. Esta guerra unilateral tiene difícil arreglo ”, aseguran fuentes que conocen la realidad de ambos.

placeholder Paulina y Colate. (Cordon Press)
Paulina y Colate. (Cordon Press)

Efectivamente, las cuentas de Paulina en la actualidad no son las mejores. Su último disco, ‘Deseo’, que se publicó en 2018, no ha funcionado como se esperaba. Y a raíz de la pandemia, las giras desaparecieron y el parón profesional ha sido una realidad para ella y para el resto de artistas. Tanto en México como en Miami, la prensa define la situación económica de la cantante como complicada. En España ha sido el diario 'ABC' el que ha visibilizado el tema de los supuestos problemas crematísticos. Los datos a los que ha tenido acceso el periódico así lo confirman: una documentación que acredita que la cantante mantiene una supuesta deuda importante por el impago de impuestos relativos a su mansión de Miami en la que vive con sus dos hijos. Aunque con el pequeño que tuvo con Nicolás Vallejo-Nágera (Colate) el régimen que mantienen es de custodia compartida. La cantidad que supuestamente adeudaría asciende en la actualidad a 117.120,87 dólares (96.374,66 euros). A esta cifra se le iría sumando los intereses hasta que no cancelara el descubierto.

Precaución y conflicto

Vanitatis se ha puesto en contacto con Colate para saber su opinión. El empresario es muy cauto en sus declaraciones porque una de las últimas demandas que su ex interpuso fue por contestar las llamadas de la prensa española ante una de sus actuaciones familiares. “Nosotros no tenemos ningún contrato de confidencialidad y, por lo tanto, soy libre de responder a los periodistas cuando alguna noticia de aquí llega a España. Pero ella se agarra a cualquier cosa para crear un conflicto y denunciar. Tengo que tener mucho cuidado con lo que digo. Hace tiempo que vengo diciendo que me gustaría tener una relación cordial con la madre de mi hijo, y así lo he dicho en todas las ocasiones y en los juzgados”.

placeholder La cantante Paulina Rubio, en 'La Voz' de Antena 3. (Atresmedia)
La cantante Paulina Rubio, en 'La Voz' de Antena 3. (Atresmedia)

Al preguntarle si, efectivamente, Paulina Rubio puede estar en una situación económica delicada, Colate explica que en las circunstancias actuales la situación de los artistas y de cualquier ciudadano en general no es la mejor. “No tengo ni idea de cuáles son las finanzas de mi exmujer. Lo que sé es lo que ha aparecido en 'ABC'. Imagino que si no está produciendo y tiene otros litigios abiertos, eso al final tiene un coste económico importante. Yo tengo amigos empresarios, dueños de locales y restaurantes que lo están pasando mal. Y entiendo que los artistas también. Si tiene deudas, las tendrá que pagar. No puedo decir más”.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Colate Vallejo-Nágera Paulina Rubio
El redactor recomienda