Paula Echevarría reflexiona antes de ser mamá: un sueño y una lección aprendida
  1. Famosos
INSTAGRAM

Paula Echevarría reflexiona antes de ser mamá: un sueño y una lección aprendida

La actriz, que en pocas semanas volverá a ser madre por segunda vez, ha aprovechado el confinamiento obligado por culpa de Filomena para reflexionar sobre su vida

Foto: Paula Echevarría presume de tripita en las redes sociales. (Instagram @pau_eche)
Paula Echevarría presume de tripita en las redes sociales. (Instagram @pau_eche)

Paula Echevarría se encuentra en la recta final de su embarazo. En pocas semanas llegará a su vida el pequeño Miguel, fruto de su amor con Miguel Torres, con quien sale desde hace tres años. Una llegada que la actriz prepara con ilusión, ganas y nuevos propósitos que coinciden con la entrada en este nuevo año que por el momento tiene poco de normal.

No obstante, Paula, tan positiva como siempre, ha aprovechado estos días sin compromisos fuera de casa para dedicarse tiempo a sí misma, hacer deporte, disfrutar de su hija Daniella y, sobre todo, para pensar.

Un sueño a cumplir

Y es que Filomena y su 'confinamiento' obligado ha permitido a la actriz pasar algún que otro momento a solas en el que plantearse cuáles son sus objetivos en el corto plazo. Objetivos que durante los últimos días ha ido compartiendo en sus redes sociales, el mejor altavoz de sus sentimientos. ¿El último? El post de la cuenta Cultura Positiva (@culturapositiva) que ha publicado hace apenas unos minutos en sus stories: “Ser mi mejor versión aunque me cueste. A eso vine y de eso me tengo que acordar siempre. Y si me olvido, que alguien aparezca a recordármelo. Eso quiero”.

Y un aprendizaje

Una declaración de intenciones que se une a la que hizo hace apenas 24 horas junto a una foto suya en la que aparece de lo más pensativa. “¿Sabéis una de las cosas que me ha enseñado el 2020 (y estos primeros 13 días de 2021...)? ¡A improvisar! Yo era una persona suuuper cuadriculada, de las de agenda, ¡todo estaba apuntado! ¿Y ahora? ¡Me da la risa!", confesaba a sus seguidores.

"Creo que hace un año que no hago un plan que se pueda cumplir a rajatabla! Covid, confinamiento, restricciones, Filomena, ola de frío… Una de mis frases favoritas siempre ha sido ‘Lo único constante es el cambio’, pero en el fondo no sabía aceptar cuando eso pasaba.. Ahora sí. Nosotros cambiamos, la vida cambia, las circunstancias cambian y hay que saber aceptar y adaptar… ¿Y sabéis qué? ¡Vivo más tranquila ahora que antes! ¡Buen día para todos!”.

Reflexiones y propósitos que le abren la mente de cara a este 2021 que será tan especial para su por ahora pequeña familia de tres.

Paula Echevarría Redes Sociales
El redactor recomienda