Es noticia
Menú
Exclusiva: La casa de 550 metros en la que vive Raquel Perera y paga Alejandro Sanz (5.900 euros/mes)
  1. Famosos
PARTE DEL ACUERDO DE DIVORCIO

Exclusiva: La casa de 550 metros en la que vive Raquel Perera y paga Alejandro Sanz (5.900 euros/mes)

Descubrimos cómo es cada rincón de la casa donde vive la exmujer de Alejandro Sanz

Foto: Raquel Perera estrena nueva vida en Madrid tras su mudanza a La Finca. (Vanitatis)
Raquel Perera estrena nueva vida en Madrid tras su mudanza a La Finca. (Vanitatis)

Raquel Perera ya está felizmente instalada en su nuevo hogar en Madrid. Un chalet ubicado en la exclusiva urbanización La Finca, en la que también vive su exmarido Alejandro Sanz. Una condición que formaba parte de su acuerdo de divorcio, al que llegaron en septiembre de 2020 tras varios meses de negociaciones y que con esta mudanza, que se efectuó hace ya un tiempo, termina de consumarse.

Según el convenio, Raquel se comprometía a dejar su amada Miami y afincarse en Madrid a cambio de que Sanz sufragase los gastos de su vivienda. Y es que, a pesar de que en un primer momento, tal y como desveló Aurelio Manzano, en el preacuerdo (marzo de 2020) acordaron que él le comprase una casa en la capital, aunque a nombre de los hijos, finalmente se pactó un alquiler nada desdeñable de como máximo 6.000 euros al mes.

placeholder Exterior del chalet al que se ha mudado Raquel Perera. (Studio 24)
Exterior del chalet al que se ha mudado Raquel Perera. (Studio 24)

Dicho y hecho. Raquel lleva un tiempo completamente instalada en uno de los adosados de alto nivel que había disponibles en esta urbanización en la que no pocos vecinos tienen rostros (o apellidos) conocidos. Una impresionante vivienda por la que el cantante, tal y como ha podido confirmar este medio, paga 5.900 euros al mes (al margen del resto de la manutención), pero que le asegurará vivir a pocos minutos de los dos hijos fruto de su relación con ella (los dos pequeños de los cuatro que tiene).

placeholder Raquel Perera pasea por La Finca. (Studio 24)
Raquel Perera pasea por La Finca. (Studio 24)

Tal y como relató la propia Perera en uno de los documentos que forman parte del divorcio, su exmarido vive también de alquiler (33.000 euros al mes, afirmaba ella en el citado documento) en una de las mansiones de diseño que reposan en la parte más noble de esta urbanización concebida por el arquitecto Joaquín Torres, en concreto en la zona de Los Lagos, cercana al chalet que desde hace unos meses ocupan Cristina Pedroche y el chef David Muñoz.

Foto:  Raquel Perera. (Getty)

5.900 euros y más de 550 metros

Según ha podido saber Vanitatis, la casa a la que se ha mudado Raquel con sus dos hijos, Dylan y Alma, forma parte de la homogénea hilera de viviendas unifamiliares que se encuentran a la entrada de esta urbanización. Un conjunto de chalets idénticos unos a otros de los que este medio ha conseguido detalles de hasta el más mínimo rincón.

placeholder Salón de la vivienda. (Estudio 24)
Salón de la vivienda. (Estudio 24)

La vivienda, de 550 metros construidos sobre una parcela que incluye una amplia terraza solada y piscina privada, está distribuida en cuatro plantas con espacio más que suficiente para que vivan con tanta amplitud como en Miami. Cuenta con 5 dormitorios, 5 baños, ascensor, 5 plazas de aparcamiento (4 de ellas interiores) y varios salones.

Alquilada ya amueblada, según nos confirman, ella ha ido adaptándola a su gusto incorporando alguna pieza nueva y otras que se trajo consigo de su mudanza de Miami, donde vivió con Alejandro Sanz más de 13 años.

placeholder Terraza con piscina privada. (Idealista)
Terraza con piscina privada. (Idealista)

En la entrada, según nos relatan las fuentes consultadas por este medio, encontramos un despacho y un aseo, y más adelante, la cocina con acabados de última generación, un comedor independiente de gran tamaño y el inmenso salón con grandes cristaleras y con salida al solárium.

placeholder Una cocina con todo lujo de detalles. (Idealista)
Una cocina con todo lujo de detalles. (Idealista)

En la primera planta, la de los dormitorios, se encuentran tres habitaciones y dos baños, y un tramo de escaleras más arriba, en la última planta, se halla el dormitorio principal con un amplio vestidor, baño y espacio para otro despacho.

placeholder Las viviendas cuentan con ascensor interior para comunicar las 4 plantas. (Studio 24)
Las viviendas cuentan con ascensor interior para comunicar las 4 plantas. (Studio 24)

La casa no termina aquí, también dispone de un sótano que se distribuye en otro salón con su correspondiente zona de estar (perfecta como espacio de juegos para los niños) y un dormitorio de servicio con baño.

placeholder Ya ha sido fotografiada cumpliendo con algunos recados. (Studio 24)
Ya ha sido fotografiada cumpliendo con algunos recados. (Studio 24)

Una vivienda con un diseño y acabados de alto nivel ubicada a poco menos de 10 minutos de Madrid donde Raquel ha comenzado a hacer su vida, en parte gracias al Mercedes todoterreno de alta gama que también le ha cedido el artista.

Raquel Perera ya está felizmente instalada en su nuevo hogar en Madrid. Un chalet ubicado en la exclusiva urbanización La Finca, en la que también vive su exmarido Alejandro Sanz. Una condición que formaba parte de su acuerdo de divorcio, al que llegaron en septiembre de 2020 tras varios meses de negociaciones y que con esta mudanza, que se efectuó hace ya un tiempo, termina de consumarse.

Alejandro Sanz Divorcio
El redactor recomienda