La encuesta de Vicky Martín Berrocal en Instagram que ha enloquecido a sus fans
  1. Famosos
LA VERDAD DETRÁS DEL CAMBIO

La encuesta de Vicky Martín Berrocal en Instagram que ha enloquecido a sus fans

La diseñadora ha vuelto a revolucionar a sus seguidores de la red social animándoles a decidir si se cambia de look a rubia platino o si por el contrario se queda como está

placeholder Foto: Otra fotografía de su nuevo cambio de look compartida por Vicky Martín Berrocal. (Instagram @vickymartinberrocal)
Otra fotografía de su nuevo cambio de look compartida por Vicky Martín Berrocal. (Instagram @vickymartinberrocal)

Vicky Martín Berrocal alcanzaba un millón de seguidores en Instagram tras publicar una imagen en la que posaba con un cambio de look que no dejó a nadie indiferente. Tras casi medio siglo luciendo su maravillosa melena oscura, larga y perfectamente cuidada, sorprendía a propios y extraños posando con un corte a la altura del hombro… ¡Rubio platino!

Un cambio de imagen tan radical como el año que acabamos de dejar atrás con el que estaba extraordinariamente favorecida y que, tal y como nos ha confesado la protagonista en conversación con Vanitatis, “tan solo se trataba de una peluca”. “Estos cambios hay que probarlos bien primero, aunque yo a los pocos minutos me sentía rubia total, como de toda la vida”, nos decía entre risas.

Ahora que se ha desvelado el misterio, Vicky no descarta hacer este cambio realidad, eso sí, no sin antes someterlo a votación entre su cada día más numerosa legión de fans, que han encontrado en ella un auténtico icono. “Es verdad que he recibido cientos de mensajes apoyando mi locura de rubia... Pero nunca he dejado de ser morena”, publicaba en redes. “¿Con cuál os quedáis? ¿Rubia o morena?”, añadía en esta publicación que ha desatado las opiniones de sus fans sobre todo en una dirección.

“Morenaza por favor”, sugería Mar Flores. “Eres la Mónica Bellucci española”, apoyaba en esta misma línea otra seguidora entre algún tímido comentario a favor del cambio.

Se lo cambie o no al final, sus seguidores lo tienen claro: quieren que siga como está, “tan fabulosa como siempre”.

Vicky Martin Berrocal Cambio de look
El redactor recomienda