Zayra, la hija de Guti, vuelve a generar polémica por unos wasaps en los que insulta a su madre
  1. Famosos
"mi vieja es una p... retrasada"

Zayra, la hija de Guti, vuelve a generar polémica por unos wasaps en los que insulta a su madre

Un ex de la joven ha desvelado en 'Sálvame' sus controvertidos mensajes y la califica de "caprichosa"

Foto:  Zayra Gutiérrez, salpicada otra vez por la polémica. (IG @zayragutierrezd_)
Zayra Gutiérrez, salpicada otra vez por la polémica. (IG @zayragutierrezd_)

Tras liarla a finales del año pasado con su fiesta multitudinaria para celebrar sus 20 años donde se incumplían todas las medidas de seguridad establecidas, la joven ha vuelto a generar controversia. Zayra Gutiérrez, la hija del exfutbolista Guti y Arantxa de Benito, está otra vez de actualidad por unos supuestos mensajes que un ex suyo, Manuel, acaba de desvelar en 'Sálvame'.

Ambos se conocieron en una discoteca en 2018 y estuvieron saliendo unos meses, una relación que el joven describe como "tóxica". Manuel relató episodios de su noviazgo en los que asegura que si Zayra quería algo no dudaba en llamarle "17 veces" o enviarle "850 wasaps".

 Los supuestos wasaps de la joven. (Mediaset)
Los supuestos wasaps de la joven. (Mediaset)

Precisamente esos mensajes están en el centro de la polémica, ya que en ellos la hija de Arantxa de Benito carga contra su madre dicendo cosas como: "Mi vieja me está diciendo que si salgo no vuelvo a entrar en casa hoy. P... retrasada. Eso le haría a mi madre ahora mismo (hace una peineta) y la daría de… ¿Lo ves normal que me deje sin salir por una p… blusa?".

Foto:  Zayra y su madre, Arantxa de Benito. (Cordon Press)

Las conversaciones filtradas demuestran también el poco respeto de ella por las restricciones a causa de la pandemia –"La cuarentena da igual"– y lo que él califica de "arrebatos". "Casi me da un ataque de ansiedad porque te amo y te quiero. Si alguna vez te he importado algo déjame llamarte. Quiero estar contigo Manu, me gustas mucho y no sé por qué me he liado con ese gilipollas", son extractos de los mensajes que se intercambiaron.

Durante el programa de Telecinco, Manuel habló también sobre los planes de futuro de Zayra, aclarando que aunque de momento no estudia ni trabaja, le atrae el mundo de la televisión y de los realities: "Me dijo hace un mes que iba a ir a 'La casa fuerte' y por no sé qué motivos me dijo que había tenido una movida con el contrato", aseguró.

 Guti y Romina Belluscio nos presentan a su hijo Romeo. (CP)
Guti y Romina Belluscio nos presentan a su hijo Romeo. (CP)

Mientras se producían estas revelaciones que sin duda supondrán un nuevo dolor de cabeza para sus padres, Guti y su esposa Romina Belluscio abandonaban el hospital donde el lunes nacía en pleno temporal su hijo Romeo.

La pareja posó ante las cámaras para presentar a su segundo hijo en común, nacido curiosamente el mismo día que su hermano, el pequeño Enzo de 8 años. Sonrientes y con ilusión han contado algunos detalles de la experiencia, como que el parto “fue muy rápido” y que el pequeño es "todo un ángel", eso sí, "por el momento".

José María Gutierrez 'Guti'
El redactor recomienda