Fabiola Martínez, tras su separación de Bertín Osborne: "Ha sido una decisión difícil"
  1. Famosos
"Yo estoy bien y los niños también"

Fabiola Martínez, tras su separación de Bertín Osborne: "Ha sido una decisión difícil"

La conciliación y el mutuo acuerdo son los principios que han dictaminado el alejamiento sentimental de la pareja, tal y como anunció el propio Bertín Osborne en su comunicado

placeholder Foto: Fabiola Martínez. (Foto: Olga Moreno)
Fabiola Martínez. (Foto: Olga Moreno)

Fabiola Martínez y Bertín llevaban veinte años juntos, y de ahí que la ruptura haya sido difícil, tal y como ella misma explica a Vanitatis: “Una decisión como esta no es nada fácil, pero estamos tranquilos. Yo estoy bien y los niños también. Ambos lo hemos intentado pero no ha podido ser, con lo cual lo mejor era hacer lo que hemos hecho. Lo hemos decidido de mutuo acuerdo y con todo el cariño y el respeto. Así que 'pa’lante' como el elefante”.

No habrá grandes cambios familiares. Fabiola y sus hijos permanecerán en el domicilio de Madrid y Bertín se ha instalado en la finca de Sevilla, donde tiene su centro de operaciones. La nueva casa a la que iba a trasladarse la familia si no hubiera sido por la pandemia está ya casi lista, y el cambio será en breve, tal y como contaba Bertín antes de que se supieran sus desencuentros matrimoniales que han acabado en divorcio.

placeholder Fabiola Martínez y Bertín Osborne. (Getty)
Fabiola Martínez y Bertín Osborne. (Getty)

Los temas legales tampoco van a convertirse en un litigio a cara de perro. Fabiola insistía en que “todo es de mutuo acuerdo y en bien de nuestros hijos”. El 5 de marzo pasado, Bertín Osborne y Fabiola Martínez acudían a un encuentro en el restaurante Lucio con la peña de periodistas Cuarto Poder. Aparecieron felices, divertidos y contando cada uno cómo funcionaba su relación.

El cantante aseguraba que los dos tienen un carácter fuerte, pero que habían encontrado el punto medio. También alababa la posición de Fabiola con respecto a la vida familiar. “Ella se encarga de todo porque yo estoy siempre de aquí para allá”. Incluso anunció una reboda porque en la primera no hubo mucho tiempo para la preparación. Y así lo contaba: “Cuando tengamos la finca nueva, renovamos votos. La primera vez fue tan rápido que por no tener no tuvimos ni tarta, ni fotos, ni vídeos de recuerdo, salvo la que hizo la prensa. Somos dos personas con mucho carácter que nos hemos acoplado muy bien”.

placeholder Bertín Osborne, presentador de 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Bertín Osborne, presentador de 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Después llegó la pandemia, se recluyeron en la finca de Sevilla y ahí empezaron los desencuentros. En noviembre decidieron que lo mejor era separarse y ha sido ahora cuando la noticia se ha hecho pública en el programa ‘Viva la vida’. Horas después, el propio Bertín confirmaba a Vanitatis la separación: “Estoy mal, pero es lo mejor para todos y sobre todo para los niños. Una decisión complicada que hemos tomado de común acuerdo. Fabiola y yo nos queremos mucho, pero hay veces que las rupturas son necesarias. Voy a seguir igual de involucrado con mis hijos y con todo lo que necesiten. Tengo poco que añadir. Fabiola es una gran mujer”.

Y a continuación enviaba el siguiente comunicado: “Queridos amigos,como supongo que ya sabéis, Fabiola y yo nos hemos separado hace poco tiempo. No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay, ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades. Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión. De Fabiola solo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre, es literalmente única. Espero que , aunque vivamos separados, sigamos unidos en la amistad de nuestras familias. Os ruego de corazón que no haya especulaciones, porque sencillamente no hay más motivos que los que os transmito. Os ruego, también, que al tener dos hijos menores, uno de ellos muy dependiente, respetéis mi decisión de no hablar de este tema. Para mí es muy doloroso por cuanto, como ya os he dicho, mi manera de ser y mi personalidad han sido determinantes en esta separación. Mis hijos tendrán el cariño de sus padres como siempre y entre nosotros siempre habrá cariño y respeto”.

Bertín Osborne Fabiola Martínez
El redactor recomienda