Mario Casas se estrena en las nominaciones a los Goya: el 2021 que le trae premios y amor
  1. Famosos
tras años siendo una estrella

Mario Casas se estrena en las nominaciones a los Goya: el 2021 que le trae premios y amor

El actor coruñés por fin puede llevarse la ansiada estatuílla tras ser ignorado durante años por la Academia. Dos películas de 2020 le han traído premios... y también una nueva pareja

placeholder Foto:  Mario Casas. (Getty)
Mario Casas. (Getty)

No se puede decir que este 2020 nos diese demasiadas alegrías en general, pero al menos a Mario Casas la vida parece sonreírle a nivel profesional y personal. Y esa felicidad es consecuencia de nuestro año más nefasto. 'No matarás', thriller protagonizado por el actor y estrenado en 2020, le ha proporcionado su primera nominación al Goya como mejor actor principal. Tras años siendo ignorado por la Academia pese a ser una de nuestras indiscutibles estrellas, Casas ya puede decir que opta al premio grande del cine español.

Hace apenas unos meses, el joven también presentaba 'El practicante', otra película que, pese a no reportarle premio, ha traído el amor a su vida. Según sus propias palabras, es un "thriller psicológico perturbador", en el que Mario interpreta a un técnico de emergencias sanitarias que sufre un accidente que le obliga a quedarse en una silla de ruedas.

placeholder  'El practicante'. (Netflix)
'El practicante'. (Netflix)

Fue durante el rodaje de esta película cuando el actor conoció a su actual pareja, la belga Déborah François. En verano ambos paseaban su romance por Mallorca, donde pudimos verles disfrutando de unas motos acuáticas junto a la familia de Mario.

[LEER MÁS. El reencuentro de 'Los hombres de Paco': así han cambiado las vidas de sus protagonistas]

Aunque ella no es muy conocida de momento en nuestro país, goza de una gran popularidad en Francia, donde reside. La joven, de 33 años, nació en Liege y es hija de un policía y una trabajadora social.

Ver esta publicación en Instagram

¿Quién quiere pasarlo tan bien como @mario_houses y @christian.casass? 🙋‍♀️🙋‍♂️⁣ Ven y disfruta de esta experiencia con @mallorcawatersport en @portcalanova 😎🌊⁣ ⁣ ¡Reserva ahora! [No necesitas titulación] Link en la bio ☝️ ⁣ ⁣ · ⁣ Who wants to have as much fun as @mario_houses and @christian.casass? 🙋‍♀️🙋‍♂️⁣ Come and enjoy this experience with @mallorcawatersport at @portcalanova 😎🌊⁣ ⁣ Book now! [No license needed] Link in bio ☝️⁣ .⁣ .⁣ .⁣ .⁣ #jetski #motodeagua #mallorcagram #portcalanova #estoesbaleares #mallorcaesbien #vacaciones #nauticalactivities #actividadesnauticas #ilovemallorca #palmademallorca #mallorcaisland #mallorcalifestyle #mallorcalife #visitmallorca #visitpalmademallorca #portcalanova #mallorca #majorca #welovemallorca #igersbalears #mediterraneamente #nauticlife

Una publicación compartida de Port Calanova (@portcalanova) el

Junto a ella pasó unos divertidos días de relax en un complejo de lujo en las islas Baleares, del que nos dejaron numerosas muestras –aunque por separado– en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Table avec vue ✨

Una publicación compartida de Déborah François (@deborah_francois_officiel) el

Muy unido a su familia, hace meses le pudimos ver junto a sus hermanos Christian, Sheila y Óscar haciendo también turismo nacional en un lujoso hotel de cinco estrellas cercano a Benidorm. Entre jardines tropicales y piscinas éxoticas, los cuatro se divirtieron a lo grande.

Ver esta publicación en Instagram

End of Summer @asiagardens 🙌🏻🙌🏻

Una publicación compartida de Christian Casas (@christian.casass) el

En lo laboral, el otro gran proyecto del gallego es el esperado retorno de 'Los hombres de Paco', una década después de la emisión del último capítulo. Mario fue el último en apuntarse a esta segunda etapa de la serie de Antena 3, en la que a lo largo de 78 capítulos interpretó a Aitor Carrasco.

placeholder  Paco Tous, Mario Casas y Pepón Nieto, protagonistas de 'Los hombres de Paco'. (Atresmedia)
Paco Tous, Mario Casas y Pepón Nieto, protagonistas de 'Los hombres de Paco'. (Atresmedia)

"Me llamó Luis San Narciso, el director de casting, que apostó por mí primero en 'SMS' y luego en 'Los hombres de Paco', y me dijo que les haría mucha ilusión que estuviera. Los Pacos forman parte de mi proceso vital y profesional, y no podía negarme. Estaré allí porque es una serie que me dio a conocer, además al lado de unos compañeros y actores enormes, todos compartimos un sueño", dijo el actor a la revista 'Teleprograma'.

Mario Casas Pablo Motos Netflix Premios Goya 2021
El redactor recomienda