Bertín Osborne visita la casa de su exmujer en Madrid y ella la abandona horas después
  1. Famosos
CRONOLOGÍA DE SU PRIMER ENCUENTRO

Bertín Osborne visita la casa de su exmujer en Madrid y ella la abandona horas después

El presentador ha puesto rumbo a Madrid esta mañana desde Sevilla para reunirse en la que ha sido su casa familiar con Fabiola y los niños. Apenas unas horas después, su ex mujer abandonaba el domicilio

placeholder Foto: Bertín Osborne sale de los estudios de grabación en Sevilla. (Cordon Press)
Bertín Osborne sale de los estudios de grabación en Sevilla. (Cordon Press)

Bertín Osborne ya está en Madrid. Tras anunciar hace apenas 48 horas a través de un comunicado conjunto su separación de Fabiola Martínez, el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ ponía hace unas horas rumbo a la capital para visitar a su exmujer y sus hijos y pasar con ellos este trago tan amargo para todos. Una visita en la que tan solo han coincido bajo el mismo techo unas horas. A media tarde, Fabiola abandonaba su domicilio en otro coche.

placeholder Bertín Osborne llega a su casa en Madrid. (Gtres)
Bertín Osborne llega a su casa en Madrid. (Gtres)

Cronología de su primera tarde juntos

En unas imágenes tomadas por los fotógrafos que desde el domingo hacen guardia a las puertas de la impresionante casa en la que Bertín y Fabiola han vivido juntos los últimos años, se observaba cómo a primera hora de la tarde llegaba el presentador en un vehículo 4x4 con conductor con semblante serio.

Con las ventanillas cerradas y desde el asiento de atrás, a diferencia de ayer, el presentador de Canal Sur no ha querido pararse a hablar con la prensa. Una actitud que contrasta con la que protagonizó hace apenas 24 horas en Sevilla, cuando con optimismo y una sonrisa en la cara atendió a todos los medios que le esperaban a la salida de la grabación del programa que desde hace meses comparte con Vicky Martín Berrocal. Entonces, confesó que estaba “muy bien, muy tranquilo”, y añadía que “los niños estan fenomenal” y que hablaba con ellos “todos los días”.

placeholder Bertín atiende a los medios en Sevilla. (Cordon Press)
Bertín atiende a los medios en Sevilla. (Cordon Press)

No obstante, la tensión vivida en las últimas horas, en las que Fabiola ha tenido que salir en varias ocasiones a atender a la prensa en la puerta de su casa familiar, parece que ha hecho cambiar de actitud al siempre dicharachero cantante.

Sobre todo, teniendo en cuenta que ha sido la propia modelo la que ha tenido que desmentir que la causa de la separación se debiera a la aparición de terceras personas en el matrimonio. Un asunto que el propio Bertín ya descartó tajantemente en el comunicado. “No hay, ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades”, explicaba en su texto. No obstante, este ha sido uno de los puntos que más controversia ha generado en los últimos días, como decíamos, obligando a Fabiola a manifestarse al respecto.

Foto: Fabiola Martínez y Bertín Osborne. (Getty)

Como decíamos, apenas unas horas más tarde, los fotógrafos que hacían guardia volvían a escuchar movimiento intramuros del casoplón del ahora ex matrimonio. Aunquue en un primero momento parecía que podría tratarse de la salida de Bertín, lo cierto es que al abrirse la puerta del garaje pudieron comprobar que se trataba de Fabiola quien, con un semblante similar al de Bertín unas horas antes, abandonaba su casa en otro coche sin detenerse a contestar a los medios desplegados en la zona, que se preguntaban el motivo de su salida.

Unas jornadas que no están resultando sencillas para el matrimonio, para el que la mejor cura es la familia.

Bertín Osborne Fabiola Martínez Divorcio
El redactor recomienda