Eugenia Silva revoluciona las redes con su posado más sexy: el truco de su tipazo a los 45
  1. Famosos
INSTAGRAM

Eugenia Silva revoluciona las redes con su posado más sexy: el truco de su tipazo a los 45

La modelo y empresaria se ha fotografiado 'vestida' tan solo con joyas de Rabat causando sensación entre sus fans

Foto: Eugenia Silva, espectacular en San Valentín. (Redes)
Eugenia Silva, espectacular en San Valentín. (Redes)

Eugenia Silva ha conseguido convertir su perfil de Instagram en una fuente inagotable de contenido. Looks, detalles de la decoración de sus tres casas de revista y fragmentos de algunas de sus producciones se entremezclan con retazos de su día a día, como su debilidad por el dulce o sus entrenamientos casi militares con los que mantiene un cuerpazo escultural.

Un tipazo del que ha presumido en una de sus últimas publicaciones, en la que posa en un selfi en el espejo más sexy que nunca, con el torso desnudo y cubierta únicamente por joyas y sus brazos estratégicamente colocados. Está fantástica.

“The magic of a jewel”, escribía junto a esta foto que ha levantado pasiones entre sus fans. Una imagen cuidada al detalle en la que posa con piezas de Rabat, la firma de joyería de la que es imagen desde hace tantos años como parte de su trabajo como embajadora de marcas de lujo.

A sus 45 años, que cumplió hace apenas unos días, la modelo y empresaria presume de una figura fantástica, conseguida, como decíamos, a base de esfuerzo y entrenamientos dirigidos por su amigo y personal trainer Chiqui.

Unas tablas de ejercicios que comparte en sus redes para asombro de sus seguidores, que lo mismo la ven levantar una bolsa de deporte a modo de pesas que hacer dominadas y flexiones como un auténtico marine.

Y es que, tal y como ha confesado en más de una ocasión, para ella el deporte es fundamental en su vida. No solo la ayuda a mantener el mismo físico que tenía hace casi tres décadas cuando empezó en el mundo de la moda, sino que gracias a él, quema todo el estrés resultante de su siempre ajetreada agenda laboral y personal.

Foto: Eugenia Silva. (Instagram @eusilva)

Madre de dos hijos pequeños, Eugenia divide su tiempo entre la productora que creó el año pasado, ES Productions, y sus trabajos como modelo, profesión en la que sigue siendo uno de los referentes patrios a nivel mundial.

¡Quién fuera ella!

Eugenia Silva Instagram