Sibi Montes y el Tato han roto: la intensa vida sentimental de la cuñada de Fran Rivera
  1. Famosos
TRAS 15 MESES DE ROMANCE

Sibi Montes y el Tato han roto: la intensa vida sentimental de la cuñada de Fran Rivera

La hermana pequeña de Lourdes Montes, tras cinco años entre bodas, separaciones y noviazgos, comienza una nueva etapa de su vida en la que sin duda no le faltarán los apoyos

placeholder Foto: Sibi Montes y el Tato. (Redes)
Sibi Montes y el Tato. (Redes)

Sibi Montes, la hermana menor de Lourdes Montes y cuñada de Fran Rivera, no ha comenzado el 2021 tan bien como ella esperaba. Tras presumir hace unos días de su amor con el extorero José Raúl Gracia, el Tato, en redes sociales, han decidido para sorpresa de propios y extraños poner punto y final a su relación tras poco menos de año y medio de romance.

Un noviazgo que, según ha adelantado la revista '¡Hola!', parecía de lo más solvente. La pareja pasó la Navidad junto a la familia de ella, y personas de su entorno aseguran que nada podía presagiar que acabara en ruptura antes de terminar el mes de enero.

Novios desde noviembre de 2019, fue Fran Rivera quien les presentó. El Tato es uno de los mejores amigos del torero y las dos parejas han disfrutado de veladas de lo más agradables juntos. Tanto es así que incluso el entorno de Sibi llegó a preguntarse si pronto sonarían de nuevo campanas de boda para la joven y rubísima hermana menor de Lourdes, quien estaba especialmente entregada a esta relación de la que no ha hecho más que presumir en redes.

Sin ir más lejos, el pasado 5 de noviembre con motivo del cumpleaños de su ahora exnovio, publicó un álbum de lo más completo que repasaba algunos de los momentos más significativos de la relación. Fotografías en las que aparecían en actitud cariñosa y que ilustraban a la perfección el romántico mensaje con el que le felicitó públicamente.

“Mucha(s) Felicidad(es), una vuelta más al sol, y con ella, una vuelta más a tu ser. Y yo, como ves, siempre admirando de cerca como sigues creciendo por dentro en cada vuelta, como sigues adelante para no volver atrás ni por un instante, con un compromiso con tu/nuestra felicidad impresionante. Así que mucha(s) felicidad(es)!!! Y no solo por tu cumpleaños... Ya sé que no son nuestras mejores fotos, pero son las que más nos definen, ¡y porque sólo se podían 10!”, escribió demostrando que estaba más enamorada que nunca. Era imposible encontrar ni un atisbo de crisis entre ambos.

Una boda de 15 meses

Una situación similar a la que vivimos hace poco más de año y medio, cuando rompió su matrimonio con el relojero Álvaro Sanchís para sorpresa de todos. Tras varios años de noviazgo serio, la pareja daba el paso y se prometía hace poco más de tres años anticipando una boda por todo lo alto.

Así fue. El 7 de octubre de 2017, entonaban bien alto el ‘sí, quiero’ en la sevillana parroquia de Santa Ana, la misma en la que se casaron su hermana y Fran Rivera. No obstante, a pesar de la ilusión puesta y los intentos de ambos por salvar su matrimonio, este finalmente llegaba a su fin 15 meses después, según confirmaron por aquel entonces fuentes cercanas a la pareja en exclusiva a Vanitatis.

Tras unas semanas de reclusión en familia (su mejor apoyo), llegaba a su vida el Tato, con quien recuperó la ilusión y la sonrisa después del duro trago de su separación.

Ahora, tras cinco años de vaivenes emocionales, Sibi empieza un nuevo camino en solitario. Un camino en el que otra vez encontrará en sus hermanos a sus mejores aliados.

Sibi Montes Lourdes Montes