Hablamos con el entorno cercano de Sibi Montes tras su separación del Tato
  1. Famosos
HA ROTO TRAS UN AÑO Y MEDIO

Hablamos con el entorno cercano de Sibi Montes tras su separación del Tato

La cuñada de Fran Rivera estaría ahora más centrada en su trabajo como psicóloga y en el cuidado de sus sobrinos, a los que adora

Foto: Sibi Montes, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Sibi Montes, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Sibi Montes ha sorprendido a su propia familia al dar por finalizado su noviazgo de año y medio con el torero Raúl Gracia, el Tato. La diferencia de edad de la pareja, veinte años (ella tiene 28 y él 47), no había supuesto, hasta ahora, un obstáculo en su relación. Raúl, desde el primer momento, fue bien recibido por la familia de Sibi, que ya lo conocía bastante y lo había tratado mucho. Es más, antes de ser pareja, habían compartido fiestas navideñas y muchos actos familiares puesto que Raúl es casi como un hermano para Francisco Rivera, su cuñado.

Foto: Sibi Montes y el Tato. (Redes)

La hermana menor de Lourdes Montes había adoptado un perfil muy discreto en los últimos años. Aunque dio sus primeros pasos en el mundo de la moda, decidió después apartarse de ella para finalizar sus estudios y realizar las prácticas como psicóloga. En los últimos años, colaboraba con el Centro Psicosanitario Galiani y había impartido algunas charlas junto a José Antonio Galiani sobre la gestión emocional en el mundo de la moda.

Cuando comenzó a a salir con el Tato, compartían sobre todo la pasión por el campo, los caballos y los niños, ya que los hijos de Fran y Lourdes (Carmen y Curro) son la debilidad de Sibi, que se vuelca en sus sobrinos y se ha quedado a cargo de ellos en muchas ocasiones. Separada del empresario sevillano Álvaro Sanchís, Sibi siempre ha intentado mantener su privacidad al margen de la popularidad de su familia. Por su aspecto físico, altura y belleza, podría haber seguido trabajando en la moda, pero finalmente decidió que el mundo de la psicología le gustaba mucho más. Su familia, como siempre, cierra filas en torno a su intimidad, aunque reconocen que “ha sido una decisión tomada entre los dos”.

Raúl es padre de dos hijas, Pilar y Manuela, fruto de su anterior matrimonio con Pilar Tormes, su novia de la juventud. Sus hijas mantenían una relación muy buena con Sibi y, aunque viven con su madre, guardan un vínculo muy especial con su padre.

Curiosamente, antes de comenzar a salir con Sibi, Raúl fue pareja sentimental varios años de la empresaria Raquel Revuelta, con la que Montes había trabajado en distintas ocasiones y que tiene, además, una buena amistad con Lourdes, compañera de trabajo en el último año en un programa de moda en el canal autonómico andaluz.

Sibi Montes
El redactor recomienda