Ana Obregón abraza su tristeza infinita en un nuevo recuerdo a Álex Lequio
  1. Famosos
"No sé a dónde voy"

Ana Obregón abraza su tristeza infinita en un nuevo recuerdo a Álex Lequio

La presentadora no deja un solo día de pensar en su hijo, sin él se siente perdida en la vida

placeholder Foto:  Ana Obregón posa para anunciar las campanadas. (TVE)
Ana Obregón posa para anunciar las campanadas. (TVE)

La emisión de las campanadas en Televisión Española supuso un pequeño oasis de optimismo y felicidad para ella, pero una vez más desde sus redes sociales la actriz y presentadora nos ha ofrecido un desgarrador testimonio de lo dura que le sigue resultando la vida sin su hijo. Aunque han pasado más de ocho meses desde que falleciera Álex Lequio, su recuerdo sigue muy presente en el día a día de Ana Obregón.

La última muestra de ello nos la ha ofrecido en sus redes sociales acompañando a un montaje sobre una bonita estampa nevada. "No hay nada más doloroso que caminar por esta vida sin ti. No sé a dónde voy. Tú eras y eres mi camino. Sigo tu ejemplo y tus huellas por una senda infinita, abrazándote, abrazándome", escribe una desolada Ana.

"Y no me importa esta tristeza, es más, no quiero que deje de dolerme nunca. Porque esta tristeza eres tú. Y ya nos hemos hecho muy amigas. Me ha prometido que me dejará vivir aunque solo sea en ese instante eterno en que volvemos a abrazarnos cada día #alessforever", concluye el mensaje en el que, resignada, asume que la pena será su compañera constante de viaje.

Foto:  Ana Obregón durante un momento de las Campanadas.(TVE)

Pero en el duro trance que sigue atravesando, Ana trata de mirar hacia delante y, tras el éxito de su vuelta a televisión, tiene más retos profesionales para este año recién comenzado. Desde Vanitatis nos pusimos en contacto con el equipo de confianza de la actriz, desde donde nos han asegurado que "aunque hay propuestas sobre la mesa, aún no hay nada decidido".

Entre esas propuestas, no obstante, según adelantaba hace unos días Europa Press, podría haber una serie de trece episodios que empezaría a rodarse en primavera. Se desconocen más detalles sobre este proyecto, pero su representante Susana Uribarri estaría en conversaciones con productoras y canales para sacarla adelante.

Según contó Urribari en 'Pronto', "Ana está muy bien, predispuesta a volver a trabajar. Verla con brillo en sus ojos, con ganas de hacer cosas, estudiando guiones, es muy bonito. Se han recibido varias ofertas y las estamos estudiando detenidamente".

Ana Obregón
El redactor recomienda