Es noticia
Menú
Las sorprendentes confesiones de Iñaki Urdangarin a su entorno y la separación de Bertín y Fabiola
  1. Famosos
kiosco

Las sorprendentes confesiones de Iñaki Urdangarin a su entorno y la separación de Bertín y Fabiola

El exduque de Palma asegura, según las palabras de su entorno a las que ha tenido acceso 'Semana', que en Zarzuela le tienen "prohibida la entrada" y que se refugia en sus hijos en los momentos más duros

Foto: Iñaki Urdangarin. (EFE)
Iñaki Urdangarin. (EFE)

Tras el anuncio de su separación, Bertín Osborne y Fabiola Martínez son los claros protagonistas de la semana en lo que a las revistas del cuore se refiere. Todas ellas dan varias claves y analizan tanto el comunicado del cantante como las declaraciones (de él y de su ya expareja). "Nos hemos separado hace poco tiempo. No hay terceras personas y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades", anunciaba Bertín este fin de semana.

placeholder ¡Hola!
¡Hola!

Así lo recoge este jueves la revista '¡Hola!', que recuerda que el artista ha asumido toda la resposabilidad de dicha separación. "Mi manera de ser y mi personalidad han sido determinantes en esta separación. Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión", ha dicho, a la vez que elogiaba las cualidades de la madre de su hijo.

"De Fabiola solo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre es, literalmente, única. Espero que, aunque vivamos separados, sigamos unidos en la amistad de nuestras familias”. La revista también repasa los veinte años de relación de ambos. "Una decisión como esta no es nada fácil, pero estamos tranquilos. Yo estoy bien y los niños también. Ambos lo hemos intentado pero no ha podido ser, con lo cual lo mejor era hacer lo que hemos hecho. Lo hemos decidido de mutuo acuerdo y con todo el cariño y el respeto. Así que 'pa’lante' como el elefante", confesaba Fabiola a Vanitatis esta misma semana.

María Pombo, que acaba de ser madre de su hijo Martín, posa por primera vez junto a él y revela algunos de sus secretos como madre en otro de los contenidos de '¡Hola!'. El pequeño, fruto de su matrimonio con Pablo Castellano, nació el pasado 27 de diciembre y ha colmado de felicidad a la pareja, tal y como cuenta la influencer. Pombo asegura que no echa nada de menos de la vida anterior a ser madre.

En la portada de la publicación también podemos encontrar el anuncio de compromiso de Lapo Elkann, soltero de oro por antonomasia, con Joana Lemos, y la victoria judicial de Cayetano Rivera. El torero llevó a los tribunales una sanción taurina en la goyesca de Ronda de 2017. Una sentencia ha declarado ahora no conforme a derecho.

'Semana' también se centra en la separación de Bertín y Fabiola con declaraciones de la venezolana, que afirma que han hecho todo lo posible por mantener la relación a flote pero "no ha podido ser". Otro plato fuerte de la publicación son algunas de las confesiones de Iñaki Urdangarin según su entorno más próximo, que pone en boca del marido de la infanta Cristina frases muy reveladoras: "En Zarzuela me tienen prohibida la entrada" o "Hablar con mis hijos me ha ayudado a superar la soledad" son algunas de ellas.

Tras su traslado al CIS de Madrid, el exduque de Palma tiene "miedo" según la persona que da su testimonio a 'Semana'. "Tiene sentimientos encontrados porque por un lado está contento, pero por otro teme la convivencia con otros reclusos. En Brieva no tiene problema porque estaba aislado, pero ahora el hecho de convivir con 400 personas le genera tensión (...). Iñaki es una persona cordial e incluso excesivamente educada que está preocupado porque alguien pueda dirigirle un mal gesto o un comentario ofensivo", añade la fuente. También revela los miedos que han crecido en él desde su ingreso en la cárcel. "Uno de los temas que más ha inquietado a Iñaki ha sido que a su madre le pasase algo mientras él estaba en prisión".

El fallecimiento del marido de Mayra Gómez Kemp completa la información de portada.

placeholder Semana.
Semana.

'Lecturas' ofrece una reveladora entrevista de Mila Ximénez a Kiko Rivera, que continúa enfrascado en una guerra sin cuartel con su madre, Isabel Pantoja. Sin embargo, en esa batalla campal por la 'herencia envenenada' de Cantora hay matices, tal y como él mismo dice: "Mi madre me debe tres millones pero no quiero verla en la cárcel". La demanda de Rocío Carrasco contra Belén Esteban y más datos de la separación de Bertín y Fabiola redondean su portada.

placeholder Lecturas.
Lecturas.

En 'Diez Minutos' nos encontramos con una gran noticia para Sandra Barneda y Nagore Robles, que han iniciado el proceso para ser madres. Los embriones han sido congelados para ser transferidos al útero de la segunda en el momento que los médicos recomienden. También en su portada la deuda de 47.000 euros de Kiko Rivera con Hacienda y la dura declaración de Kiko Matamoros, que ha desvelado en 'Sálvame' que es cocainómano desde los 15 años.

placeholder Diez Minutos.
Diez Minutos.

Tras el anuncio de su separación, Bertín Osborne y Fabiola Martínez son los claros protagonistas de la semana en lo que a las revistas del cuore se refiere. Todas ellas dan varias claves y analizan tanto el comunicado del cantante como las declaraciones (de él y de su ya expareja). "Nos hemos separado hace poco tiempo. No hay terceras personas y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades", anunciaba Bertín este fin de semana.

Iñaki Urdangarin Bertín Osborne
El redactor recomienda