Álex González: sus grandes amores, un grave accidente y el actor que marcó su carrera
  1. Famosos
un conquistador nato

Álex González: sus grandes amores, un grave accidente y el actor que marcó su carrera

El actor estrena proyecto televisivo junto a Verónica Echegui entre rumores que hablan de un noviazgo con su representante

placeholder Foto:  Álex González y un amigo. (IG @alexgonzalezact)
Álex González y un amigo. (IG @alexgonzalezact)

"Me corté el brazo por dos sitios y casi lo pierdo. En ese momento fue un disgusto tremendo, estuve muy limitado. Me di cuenta de que no vamos a estar aquí todo el rato y no siempre va a haber un mañana, gracias a eso pude abrazar con más fuerza el sueño de ser actor". Así describía el actor Álex González el trágico accidente de moto que sufrió cuando solo tenía 19 años junto a la que era entonces era su pareja y que terminó encauzando su carrera profesional.

Una carrera en la que acumula exitosos papeles en el cine y la televisión, y que le ha llevado incluso a conquistar Hollywood cuando interpretó en 2011 al personaje Riptide en la película de superhéroes 'X-Men: primera generación'. Pero cuyo inicio tuvo un culpable muy conocido: Javier Bardem.

placeholder  Álex González. (Getty)
Álex González. (Getty)

Así lo confesaba el madrileño en 'Viva la vida', asegurando que junto a aquel accidente, hubo otro momento clave que le llevó a decidirse de pleno por el mundo de la interpretación, ir al cine a ver una película que protagonizaba el marido de Penélope Cruz. "Se llama 'Antes que anochezca'. Fui solo al cine a verla y fue un poco la mezcla de las dos cosas... Al día siguiente de ver la película me apunté a la escuela donde él estudió, Juan Carlos Corazza".

El actor de 'Vivir sin permiso' reveló en esa entrevista que tuvo la oportunidad de contarle aquel episodio a Bardem. "Trabajamos juntos en una película que se llama 'Alacrán enamorado' y se lo pude decir. Y sí, fue a partir de aquel momento...".

Larga lista de conquistas

A este fan de 'El padrino', aficionado al boxeo y a tocar la batería y cuyo plato favorito son las lentejas, se lo conoce más allá de las pantallas por una larga lista de romances con rostros muy conocidos. El primero surgió en 2005, cuando conoció a Chenoa –que acababa de romper con David Bisbal– durante un cameo de la cantante en la serie 'Hospital Central'.

placeholder  Álex y Chenoa, en una imagen de 2006. (Getty)
Álex y Chenoa, en una imagen de 2006. (Getty)

Tras un año juntos se les rompió el amor, pero entrarían después en escena primero la presentadora de 'El intermedio', Beatriz Montañez, con la que vivió un discreto romance, y más tarde Mónica Cruz, a la que conoció durante su aventura en la meca del cine y con la que salió durante casi un año hasta romper en 2011.

Después, al actor se le relacionó con Andrea Guasch, la que fuera novia de Álex Lequio, y también con la actriz Olivia Munn, para más adelante comenzar una relación estable con Adriana Ugarte. La protagonista de 'Julieta' y el actor de 'El Príncipe' se conocieron durante el rodaje de 'Combustión' y finalizaron su relación en 2014. "Él es el actor con más vocación que conozco. Todo un apasionado de su trabajo. Su ambición no va por el lado malo. Tiene unas ganas de aprender y de crecer admirables", dijo ella de él en 'El Mundo'.

Sus amores más recientes

A mediados de 2019, el entonces soltero de oro encontraba de nuevo el amor en la figura de la joven diseñadora Blanca Bleis. Pero este pasado verano, el hecho de que pasaran sus vacaciones por separado hizo saltar las alarmas, y entre los rumores de crisis entre ambos, fuentes cercanas a la pareja hablaron de que "se estaban dando un tiempo".

Ahora los rumores apuntan con fuerza a que Álex estaría saliendo con alguien muy cercano a él, concretamente se trataría de su representante, Laura Díaz-Romeral.

Hace unos meses ya disfrutaron juntos de unas vacaciones en Formentera y también despidieron juntos el 2020 desde Cádiz. A falta de la confirmación oficial de alguno de los dos implicados, parece que les puede unir algo más que una relación profesional y una buena y larga amistad.

Álex González Adriana Ugarte Javier Bardem
El redactor recomienda