Natalia Verbeke: una hija, un jugador de rugby y un conocido 'novia a la fuga'
  1. Famosos
Estreno de 'El nudo'

Natalia Verbeke: una hija, un jugador de rugby y un conocido 'novia a la fuga'

Tras varios años alejada de la televisión, la actriz argentina regresa con la serie de Antena 3 'El nudo'

placeholder Foto:  Natalia Verbeke. (Getty)
Natalia Verbeke. (Getty)

Un thriller que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido. Esa es la trama de 'El nudo', la primera serie original de la plataforma de pago de Atresmedia y la ficción que nos trae de vuelta a la televisión a Natalia Verbeke, alejada de la pequeña pantalla desde que la viéramos en 2016 en 'El Caso: Crónica de sucesos'.

Dedicada al teatro y al papel de madre que estrenaba hace tres años con el nacimiento de su hija Chiara, la argentina sigue llevando su vida privada con la máxima discreción.

"Es lo único que tengo para mí, por eso no comercio con mi vida ni lo he hecho nunca, y lo único que se conoce de mí es mi parte profesional y lo que yo quiero que se conozca", decía al 'Huffington Post' sobre una intimidad que guarda celosamente.

A sus 45 años, la intérprete que debutara con la película 'Un buen novio' en 1998 junto a Fernando Guillén Cuervo, sigue presumiendo de espectacular figura en sus posados de Instagram, donde también nos muestra escenas de su vida familiar, eso sí, sin mostrarnos nunca la cara de hija.

Foto: Natalia Verbeke y Maribel Verdú en una imagen de archivo. (Gtres)

Feliz con la relación que mantiene desde 2015 con el jugador de rugby argentino Marcos Poggi, trece años menor que ella, cuando nació la hija de ambos le dedicó desde sus redes un emotivo mensaje: "El amor es la poesía de los sentidos. O es sublime o no existe. Cuando existe es para siempre y va creciendo sin cesar. Gracias a la vida por traernos a Chiara. Y gracias a Marco Poggi por todo tu amor incondicional y por ser un padrazo. Te amo”, escribía bajo la imagen de su mano agarrando la de su bebé.

Antes de su noviazgo con el deportista, la actriz mantuvo una relación de tan solo unos meses con el presentador de televisión Gonzalo Miró, para después salir durante cinco años con el torero madrileño Miguel Abellán. Entre 2010 y 2013 salió con su compañero de reparto en la serie 'Doctor Mateo', Gonzalo de Castro.​

placeholder  La actriz y Jaime Renedo, en 2014. (Getty)
La actriz y Jaime Renedo, en 2014. (Getty)

Tras su ruptura, ambos actores mantuvieron una gran amistad y Gonzalo fue uno de sus mayores apoyos cuando surgió la noticia de que Natalia había decidido cancelar su boda, tan solo cuatro días antes de celebrarse, con su entonces prometido, el chef Jaime Renedo.

Las especulaciones sobre los motivos de aquella sonada ruptura circularon durante meses, entre acusaciones mutuas, con una supuesta venta de la exclusiva del enlace y una discusión entre Verbeke y el padre del cocinero como detonante.

Natalia Verbeke
El redactor recomienda