Sibi Montes reaparece tras su ruptura con el Tato por un motivo de peso
  1. Famosos
INSTAGRAM

Sibi Montes reaparece tras su ruptura con el Tato por un motivo de peso

A pesar del mal trago que está pasando tras romper con el extorero, ha querido felicitar a su hermana Lourdes por su 37 cumpleaños

placeholder Foto: Sibi Montes, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Sibi Montes, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Hace unos días, Sibi Montes confirmaba a su entorno más cercano que su relación con el Tato había llegado a su fin. Una noticia que llegaba por sorpresa tras quince meses de amor y entre rumores de boda.

Ahora, unos días después de salir a la luz este mazazo para la cuñada de Fran Rivera y tras unos días de reclusión entre los suyos para evitar las preguntas de la prensa, la pequeña del clan Montes ha reaparecido por un motivo de peso: el cumpleaños de Lourdes.

Foto: Sibi Montes y el Tato. (Redes)

Y es que la diseñadora y mujer del torero se ha convertido revés tras revés en el mejor apoyo de Sibi, quien ve en ella el mejor ejemplo a seguir.

Madre de dos hijos, a quién Sibi adora, siguió sus pasos casándose con Álvaro Sanchís, de quien se separó a principios 2019, en la misma iglesia sevillana que ella, la parroquia de Santa Ana, y a pesar del triste momento que atraviesa, no ha querido dejar de celebrar con ella este día tan especial.

Además de hacerlo en persona, Sibi ha felicitado a Lourdes por sus 37 primaveras con una tierna instantánea de ambas a través de Instagram y con el siguiente mensaje: “Feliz cumpleaños a la mejor hermana que podía tener!!! No sé qué haría sin ti”.

Unas palabras que ponen de relieve la extraordinaria relación que mantienen, más de amigas que de hermanas.

Sibi Montes Instagram
El redactor recomienda