Amelia Bono se sincera en Instagram sobre sus operaciones, su marido, si quiere tener más hijos...
  1. Famosos
a corazón abierto

Amelia Bono se sincera en Instagram sobre sus operaciones, su marido, si quiere tener más hijos...

La influencer sigue la estela de otras famosas y se marca una ronda de verdadero/falso junto a sus fans de Instagram

placeholder Foto:  Amelia Bono. (Getty)
Amelia Bono. (Getty)

Después de ofrecernos desternillantes bailes virales junto a su padre y de convertirse en una de las influencers preferidas de las redes con un armario compuesto siempre de prendas asequibles, la empresaria ha realizado un ejercicio de sinceridad desde su cuenta de Instagram. Amelia Bono no ha dudado en responder con naturalidad a preguntas de todo tipo que le han lanzado sus seguidores.

Familia, operaciones, entrenamientos, vacaciones... Amelia, sin extenderse en explicaciones, sigue la estela de otras instagramers y famosas como Rocío Osorno y va desmintiendo o confirmando a diestro y siniestro las aseveraciones sobre su vida privada que le enviaron sus fans a través de las stories.

placeholder  Una de las stories de Amelia. (IG @ameliabono)
Una de las stories de Amelia. (IG @ameliabono)

Por ejemplo, a la pregunta de si se ha operado el pecho, reconoce que tuvo que hacerse una reducción de pecho o mastopexia, pero califica de falso que se haya retocado la nariz o se haya realizado una liposucción. Sincera también, confiesa arrepentirse de haberse hecho un tatuaje en la tripa.

Foto: Amelia Bono en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @ameliabono)

Sobre si siempre supo que Manu era el amor de su vida, responde con un claro "verdadero". La más mediática de los Bono aseguraba recientemente en 'Lazos de Sangre' que con Manuel Martos, con el que lleva casada doce años, "le ha tocado la lotería". En el programa de Televisión Española afirmó sobre él que es "un maravilloso marido, compañero, amante y padre".

placeholder  Amelia y Manu. (IG @ameliabono)
Amelia y Manu. (IG @ameliabono)

Juntos forman una familia numerosa con cuatro hijos: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime. Y pese a que en esta ronda de verdadero/falso dice tener buena genética, reconoce que ya no se plantea tener más hijos, ya que con cuatro cesáreas está "bien servida y afortunada".

La empresaria, que sube a menudo a sus redes sus rutinas de ejercicio, niega, eso sí, tener entrenador personal y señala que no le da pereza hacer ejercicio.

placeholder   Amelia y sus vacaciones. (IG @ameliabono)
Amelia y sus vacaciones. (IG @ameliabono)

Gracias –suponemos– a sus fans de diversas zonas de España, averiguamos que quiere volver a Cudillero (Asturias) o Sevilla de vacaciones y que le encanta Galicia porque sus abuelos son de allí. En cuanto a la eterna pregunta de si prefiere playa o montaña, ella se decanta por la primera opción.

Entre otros pequeños secretos que hemos podido conocer a través de este original interrogatorio, sabemos también que es hiperactiva ("diagnosticada") o que no usa extensiones en el pelo para darle volumen.

Amelia Bono Instagram Redes Sociales
El redactor recomienda