La condición que puso Fabiola Martínez a Bertín Osborne para casarse con él
  1. Famosos
lo explica él en instagram

La condición que puso Fabiola Martínez a Bertín Osborne para casarse con él

El cantante ha querido aclarar varios puntos de la separación a través de su perfil personal de Instagram

placeholder Foto: Fabiola Martínez. (Foto: Olga Moreno)
Fabiola Martínez. (Foto: Olga Moreno)

La separación de Bertín Osborne y Fabiola fue una sorpresa. Una vez que el cantante confirmó la noticia y envió un comunicado, la pareja no ha querido hacer más declaraciones salvo para aclarar algunas informaciones que han aparecido en la prensa. Lo han hecho a pie de calle y a través de sus redes sociales.

Tanto Fabiola como Bertín no quieren especulaciones sobre su vida actual y tampoco comentarios que afecten a su entorno. Uno de ellos tiene que ver con la parte económica de la pareja. El cantante ha sido muy claro y ha querido apoyar el comentario que su mujer publicaba en su Instagram y del que Vanitatis se hizo eco este fin de semana.

Foto: Bertín Osborne y Fabiola Martínez en una imagen de 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)

El presentador de “Mi casa es la tuya” confirma cuál fue la condición que le puso Fabiola cuando decidieron casarse. Y así lo ha querido recordar: “Con respecto a Fabiola, cuando le pedí en matrimonio, me contestó poniéndome una condición: 'Quiero separación de bienes'. Me lo exigió ella. Yo, la verdad, es que no se lo hubiera pedido, pero fue ella la que me lo puso como condición”.

placeholder Bertín Osborne, presentador de 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Bertín Osborne, presentador de 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Bertín continúa explicando ese pacto: “Ahora en nuestra separación, Fabiola me ha dicho: “Yo no quiero nada. Soy mayorcita, tengo trabajo, me sé buscar la vida y no quiero nada. Tú, ocúpate de tus hijos. Nada más”. La exmodelo le comunica también que “me quiero cambiar a una casa más pequeña en Madrid y también te costará menos”. Hay que recordar que, salvo la finca de Sevilla, la vivienda familiar es alquilada.


El cantante acaba su comentario con una declaración de amor a su pareja y una afirmación que marca lo que será a partir de ahora su futuro. “Esa es Fabiola, la mujer más integra, independiente y brillante que he conocido. No voy a encontrar a nadie igual, de manera que no voy a buscar más. Me ‘corto la coleta’, como los toreros, y me dedicaré a mi trabajo, a mis hijos, a mis amigos y a mis animales y deporte. Lo demás, ¿para qué?”.

Instagram Fabiola Martínez Bertín Osborne
El redactor recomienda