Los hijos de Bertín Osborne y Fabiola ante la separación y la guerra de Kiko y Makoke
  1. Famosos
kiosco

Los hijos de Bertín Osborne y Fabiola ante la separación y la guerra de Kiko y Makoke

'Pronto' analiza la situación de los dos pequeños, que se han convertido en lo primero para sus dos padres tras decidir seguir caminos diferentes. Toñi Moreno, Raquel Sánchez Silva y varios personajes televisivos copan las portadas

placeholder Foto: Fabiola Martínez y Bertín Osborne. (Getty)
Fabiola Martínez y Bertín Osborne. (Getty)

"Los niños ya saben que nos hemos separado, y Carlos se ha alegrado porque discutíamos mucho", asegura Fabiola Martínez, este lunes, a la revista 'Pronto'. La revista, una de las más solicitadas en el kiosco a principios de semana, habla de cómo vivirá la familia de Bertín Osborne tras su separación. Los dos hijos del artista y la venezolana son ahora mismo la prioridad de la pareja y lo más importante para ellos.

"Yo estoy bien y los niños también. Ambos lo hemos intentado pero no ha podido ser, con lo cual lo mejor era hacer lo que hemos hecho. Lo hemos decidido de mutuo acuerdo y con todo el cariño y el respeto. Así que 'pa’lante' como el elefante", comentaba la venezolana a Vanitatis hace unos días. No es el único tema que toca la revista, que centra su portada en los protagonistas de 'Mi hija', la nueva telenovela turca de éxito en Antena 3. La triste muerte del marido de Mayra Gómez Kemp completa la información de 'Pronto'.

placeholder Pronto.
Pronto.

'¡Qué me dices!' habla de la publicidad de joyas que ha enemistado durante unos días a Belén Esteban y Anabel Pantoja... Los flecos de lo que la revista llama 'guerra de joyas' ocupan la portada, que también nos cuenta quién es el nuevo amor de Can Yamán y nos ofrece una entrevista con Raquel Sánchez Silva, que está a punto de estrenar otra temporada de 'Maestros de la costura'. "Pondría a coser a Jordi Cruz", afirma la periodista.

placeholder ¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

'Más' habla de Kiko Matamoros y Makoke, cuya guerra en los platós parece recrudecerse. El colaborador de 'Sálvame', que acaba de confesar que ha sido adicto a la cocaína desde los 15 años, amenaza con revelar el lado más turbio de su matrimonio.

Foto: José María Íñigo, con su hija Piluca. (Getty)

Toñi Moreno, Anabel Pantoja y el juicio con el que la familia de José María Íñigo trata de conseguir que la muerte del comunicador sea considerada muerte profesional completan la portada.

placeholder Más.
Más.

Portadas revistas Bertín Osborne Fabiola Martínez
El redactor recomienda