Hamburguesa, tortilla, torrijas, gofre… El homenaje de Paula Echevarría con sus amigas
  1. Famosos
UN LUNES MENOS LUNES

Hamburguesa, tortilla, torrijas, gofre… El homenaje de Paula Echevarría con sus amigas

La actriz continúa imparable en la recta final de su embarazo. Hoy ha hecho de su lunes un día más agradable con esta comida con amigas en la que han disfrutado "hasta no poder más"

placeholder Foto: Paula Echevarría, en una fotografía de sus redes sociales. (Instagram @pau_eche)
Paula Echevarría, en una fotografía de sus redes sociales. (Instagram @pau_eche)

Paula Echevarría se convertirá en madre por segunda vez en apenas unas semanas. En la recta final de su embarazo, hace unos días confesó en sus redes sociales que tenía antojos desde los primeros meses de gestación, unos caprichos que compensa cuidándose día a día cumpliendo a rajatabla con sus plannings de ejercicios y que, como casi todo, ha compartido en sus redes sociales para gran envidia de sus seguidoras.

En este lunes en el que las restricciones que entraban en vigor en Madrid limitaban aún más nuestros movimientos, Paula ha conseguido cuadrar su agenda para que le diera tiempo a todo: a cuidarse con los tratamientos que desde hace meses sigue en su centro de belleza de cabecera y, por supuesto, a quedar con tres de sus amigas en uno de sus restaurantes favoritos, Cristina Oria.

placeholder Menú del que han disfrutado Paula Echevarría y sus amigas. (@Pau_eche)
Menú del que han disfrutado Paula Echevarría y sus amigas. (@Pau_eche)

Ubicado en Las Rozas Village, el centro comercial al aire libre ubicado a las afueras de Madrid, la actriz disfrutó de un paseo de rebajas y, por supuesto, de todo un homenaje firmado por esta chef de la que es ya más amiga que clienta.

Su famosa hamburguesa con queso, la ensaladilla, pollo al curry, pincho de tortilla trufada y, de postre, sus torrijas de roscón de Reyes con helado de vainilla y hasta un gofre con nutella y nata montada… Nada quedó fuera de este menú para el que la propia Paula no tiene palabras. “Hasta no poder más”, publicaba junto a un collage con varios de los platos.

Un homenaje por todo lo alto que compartió con varias de sus amigas del grupo de las Pencas, como ellas mismas se hacen llamar. Entre ellas se encontraban Elena Hernández, Isabel Navarro (directora de casting en Warner Bros ITVP Spain) y Sonia (del departamento de Moda de El Corte Inglés).

Un plan que, sin duda, ha hecho que este lunes pareciera menos lunes.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Paula Echevarría
El redactor recomienda