El gran miedo de Ariadne Artiles a punto de convertirse en madre de nuevo
  1. Famosos
"El primer amor es único"

El gran miedo de Ariadne Artiles a punto de convertirse en madre de nuevo

La modelo canaria, embarazada de gemelas, se pregunta si podrá quererlas tanto como quiere a su hija mayor, Ari

placeholder Foto: Ariadne Artiles. (Getty)
Ariadne Artiles. (Getty)

"Me siento bendecida por este maravilloso regalo que nos brinda una vez la magia de la naturaleza". Con estas palabras a través de sus redes sociales desvelaba una feliz Ariadne Artiles el pasado mes de noviembre que ella y su pareja, José María García Fraile, iban a ser padres de nuevo. La modelo tuvo a su primera hija, Ari, en 2017.

Ahora, cuando se acerca el momento de que lleguen al mundo sus gemelas, la canaria ha publicado un largo y emotivo post en el que, sincera, confiesa un miedo que le ronda por la cabeza. Acompañando a una bonita foto de una familia de osos, empieza diciendo que así es como visualiza a sus tres pequeñas.

"Dentro de nada esta será mi manada. Así me las imagino, un equipo de tres mujeres lideradas por su hermana mayor. Siendo una niña tan maternal, estoy segura de que será la mejor guía y compañera del mundo y confío en que se adaptará. Pero y nosotros los padres ¿cómo lo haremos?", se pregunta Ariadne.

"Aún nos quedan varios meses por delante y soy incapaz de imaginarme queriendo de la misma manera a otras dos personitas tanto como quiero a Ari. Es como si pensáramos en enamorarnos a pares, parece difícil aunque supongo que no imposible", escribe. "¿Cómo gestionarlo, cómo darle a cada una su espacio único con mamá? ¿Conseguiré crear la misma conexión tan especial como la que tenemos Ari y yo ahora?".

Foto: Ariadne Artiles. (Getty)

"A veces la mente me juega malas pasadas y por momentos siento que vienen a invadir nuestra relación tan única, tan nuestra. Pensamientos contradictorios me vienen por momentos, ya que nada puedo desear más que tener a estas dos enanas conmigo", asegura antes de confesar que "a veces siento miedo, no lo voy a negar, miedo de que nos quiten eso tan bonito que tenemos".

"El primer amor es único y el miedo a perderlo o hacerle daño ronda mucho en mi cabeza estos últimos días", concluye antes de lanzar una pregunta a sus seguidores: "¿A ustedes les pasa?".

Finalmente la modelo se despide diciendo que "las hormonas a veces juegan malas pasadas, hay días y días", pero optimista y agradecida, dice que "aunque al final del día siempre acabo agradeciendo a la vida por haberme dado este regalazo".

Ariadne Artiles
El redactor recomienda