Cristiano saca su lado más romántico por el cumpleaños de Georgina
  1. Famosos
INSTAGRAM

Cristiano saca su lado más romántico por el cumpleaños de Georgina

El futbolista ha sorprendido a su novia para demostrarle en su cumpleaños que es el amor de su vida. Y, por supuesto, con lujo y glamour

Foto: Cristiano y Georgina, en una imagen de archivo. (Redes)
Cristiano y Georgina, en una imagen de archivo. (Redes)

Georgina Rodríguez ha cumplido hoy 27 años. Una cifra que, aunque no es redonda, su novio Cristiano Ronaldo ha querido celebrar por todo lo alto, cumpliendo, eso sí, con las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia.

Y es que, aunque no han podido organizar una fiesta con amigos y familiares como a ellos les gusta hacer, el futbolista no ha querido dejar de demostrarle a la madre de sus hijos lo especial que es para él, confesándole que es "el amor de su vida".

Horas antes de la medianoche y por sorpresa, empezaron a llegar a su casa varias docenas de rosas rojas, un gesto de lo más romántico que emocionada compartía Georgina en redes acompañado de las palabras “Amor mío”.

placeholder Los ramos de rosas de Georgina. (Redes)
Los ramos de rosas de Georgina. (Redes)

Una sorpresa que continuaba minutos después, con una romántica cena a la luz de las velas, con una mesa decorada al detalle con pétalos de rosas y más flores, que prueba que la pareja atraviesa un momento de lo más dulce en su relación.

placeholder Romántica cena a la luz de las velas organizada por Cristiano. (Redes)
Romántica cena a la luz de las velas organizada por Cristiano. (Redes)

Un comienzo de cumpleaños de lo más emotivo en un año en el que la pandemia no nos deja disfrutar todo lo que nos gustaría de momentos así. Sin embargo, seguro que tanto CR7 como los cuatro niños que comparte la pareja le han organizado alguna sorpresa más en este día tan especial para Georgina.

Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo Cumpleaños
El redactor recomienda