El reportaje de los 45 años de Eugenia Silva y las amenazas a Carmen Borrego
  1. Famosos
kiosco

El reportaje de los 45 años de Eugenia Silva y las amenazas a Carmen Borrego

La modelo celebra su fecha especial posando junto a sus dos hijos. Es uno de los temas principales de las revistas que llegan al kiosco este miércoles

placeholder Foto: Eugenia Silva. (Instagram @eusilva)
Eugenia Silva. (Instagram @eusilva)

Eugenia Silva podría decir aquello de '45 y fabulosa', emulando a la Samantha Jones de 'Sexo en Nueva York'. La modelo, estupenda tras su reciente cumpleaños, lo celebra posando junto a sus hijos este miércoles en la portada de la revista '¡Hola!', que la define como empresaria de éxito y "supermamá". "He conseguido, en estos cuarenta y cinco años, más cosas de las que nunca, a los dieciséis, hubiera podido imaginarme", asegura a la publicación desde su hogar y junto a sus pequeños, Alfonso y Jerónimo.

Los términos de la separación de Bertín y Fabiola también forman parte de la portada, que ofrece la primera entrevista de Isabel Gemio tras la polémica que la enfrentó por unos días a María Teresa Campos. Además, unas declaraciones de Vanesa Romero, que recibe a la publicación en su casa tras un año "difícil" y lleno de cambios.

placeholder ¡Hola!
¡Hola!

"He recibido anónimos y amenazas de muerte". Con esa frase contundente de Carmen Borrego abre su portada de este miércoles la revista 'Lecturas'. Mila Ximénez pregunta a la hija de María Teresa Campos por varias cuestiones, como la relación que mantiene su madre con Rocío Carrasco. La menor de las Campos confiesa el miedo que ha pasado en los últimos meses. "He tenido que hacer una terapia con un psicólogo, me daba miedo salir la calle. No podía levantarme de la cama. Tenía miedo a ir a trabajar", afirma tras haber recibido los mencionados anónimos.

La ruptura de la amistad entre Belén Esteban y Antonio David y unas declaraciones de Fabiola completan la portada.

placeholder Lecturas.
Lecturas.

Isa Pantoja es entrevistada por la revista 'Semana' y señala que no quiere tomar partido en la guerra mediática que mantienen enfrentados a su madre, Isabel Pantoja, y a su hermano, Kiko Rivera. "Soy una hija deseada", afirma sobre su relación con la tonadillera. Una entrevista con Rafael Amargo en la que este le declara la guerra a María Patiño y fotografías de una Ana Obregón que empieza a recuperar su rutina redondean la portada.

placeholder Semana.
Semana.

La revista 'Diez Minutos' nos cuenta que Julio Ruz, el ex de María Jesús Ruiz, ha demandado a su padre. Asimismo cuáles son los planes más inmediatos de Isabel Pantoja después de la guerra con su hijo. A saber: parece que puede vender Cantora y que está negociando ofrecer una gran gira americana este mismo verano. También en la portada María Teresa Campos, que dice en 'Viva la vida' que no tiene que pedirle perdón a Jorge Javier Vázquez por aquella entrevista que los enfrentó.

placeholder Diez Minutos.
Diez Minutos.

Portadas revistas Eugenia Silva Carmen Borrego
El redactor recomienda