Paloma Cuevas arrasa en Instagram rescatando su posado más sexy
  1. Famosos
REDES SOCIALES

Paloma Cuevas arrasa en Instagram rescatando su posado más sexy

La ex de Enrique Ponce ha revolucionado a sus seguidores con esta foto en la que, en palabras de Nieves Álvarez, está "bellísima"

placeholder Foto: Paloma Cuevas. (Cordon Press)
Paloma Cuevas. (Cordon Press)

Paloma Cuevas lleva algunos días rescatando algunas fotos históricas de su archivo personal. Fotos de glamurosas veladas en compañía de amigas íntimas como Genoveva Casanova y Fiona Ferrer, del Rocío junto a Adriana Carolina Herrera, de viajes y aventuras por el mundo y de alguna sesión de fotos que guarda con cariño.

A esta última categoría pertenece precisamente la última instantánea con la que ha encandilado a sus seguidores de Instagram, que rápidamente han corrido a piropearla: “Bellísima”, escribía Nieves Álvarez, mientras que su amiga Rocío Peralta afirmaba que estaba “espectacular”.

En la imagen, una jovencísima Paloma presume de tipazo enfundada en un maravilloso diseño de Alexander McQueen. Una foto, perteneciente a una de las producciones que protagonizó para la revista 'Telva' en la que fue retratada por “el Maestro Tony Bernard” en su faceta más sexy.

“Me gustan estas nuevas imágenes que nos trasladas, más juveniles, desenfadadas y diferentes a la imagen preconcebida que podíamos tener más clásica y más seria”, le confesaba una de sus fans. “Personalmente creo que descubrimos no sé si una nueva Paloma o la que siempre era en su intimidad”.

Foto: Paloma Cuevas. (Cordon Press)

Una nueva faceta de la exmujer de Ponce que pone de manifiesto dos cosas: que está igual de estupenda ahora que entonces y que promete convertirse en una auténtica reina de Instagram.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Paloma Cuevas Instagram