Cristiano, Georgina y su propia (e íntima) 'isla de las tentaciones'
  1. Famosos
INSTAGRAM

Cristiano, Georgina y su propia (e íntima) 'isla de las tentaciones'

Un final de fiesta de lo más romántico que la bailarina ha compartido en redes sociales

Foto: Cristiano y Georgina, en una imagen de archivo. (Redes)
Cristiano y Georgina, en una imagen de archivo. (Redes)

Como era de esperar, llevamos más días hablando del cumpleaños de Georgina Rodríguez que horas ha pasado ella celebrando. Entre la cena romántica que le organizó Cristiano la víspera, con velas, varias decenas de ramos de rosas y alguna que otra sorpresa que guardó para la intimidad, y la posterior celebración con globos de colores y tartas con sus cuatro hijos, la bailarina ha entretenido a sus más de 20 millones de seguidores desde el miércoles por la noche con festejos varios.

Una celebración adaptada a los tiempos de pandemia en la que no faltó detalle y que Georgina festejó tan feliz. No se cumplen 27 años todos los días.

Foto: Cristiano y Georgina, en una imagen de archivo. (Redes)

Eso sí, se guardó lo mejor para el final. Tal y como ha compartido ella misma en redes, Cristiano y ella terminaron su noche de cumpleaños con un romántico y acaramelado baño en el jacuzzi que tienen en el jardín de su casa de Turín.

Aunque fuera aún había rastros de nieve de los últimos días, ambos disfrutaron de su propia ‘isla de las tentaciones’, "iluminados por la luna", entre burbujas, luces que cambiaban de color y una actitud de lo más sensual en la que prácticamente no les habíamos visto hasta ahora. Un vídeo que en menos de dos horas acumula más de 2,5 millones de visualizaciones.

Un broche perfecto para una celebración en casa.

Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo
El redactor recomienda