Isabel Pantoja rebaja su ático de Fuengirola, en plena investigación de Hacienda, por su posible mudanza al extranjero
  1. Famosos
"solo sabe llorar, llorar y llorar"

Isabel Pantoja rebaja su ático de Fuengirola, en plena investigación de Hacienda, por su posible mudanza al extranjero

Mientras la tonadillera busca efectivo con el que afrontar sus deudas, Belén Esteban asegura que podría cambiar de aires con destino a América

placeholder Foto:  Isabel Pantoja y Kiko Rivera. (Mediaset)
Isabel Pantoja y Kiko Rivera. (Mediaset)

Inmersa en uno de los momentos personales más complicados de su vida y fuera por completo del foco mediático, los problemas parecen supuestamente acumularse para la cantante, que busca soluciones urgentes para afrontar sus deudas. A los aproximadamente tres millones de euros que debería a su hijo Kiko Rivera, Isabel Pantoja suma también ahora una nueva exhaustiva investigación de Hacienda.

"Se ha filtrado que será con carácter retroactivo de los últimos diez años. Han visto una serie de movimientos, indicios y sospechas… Lo van a investigar todo. No solo a ella, a su hijo y a todo el entorno porque cualquiera ha podido facilitar esos movimientos económicos", aseguraba ayer José Antonio León en 'Sálvame'.

placeholder  Una imagen del ático de Isabel Pantoja. (P&O Apartments)
Una imagen del ático de Isabel Pantoja. (P&O Apartments)

Esta información ha sido confirmada también por la revista 'Semana', que publica de nuevo otra exclusiva sobre la cantante en la que afirma que en su búsqueda de liquidez ha rebajado sustancialmente el ático que tiene a la venta en Fuengirola.

La vivienda, ubicada en una tercera planta, cuenta con 258 metros cuadrados, cuatro habitaciones dobles, cuatro baños, amplia terraza cubierta y luminosa, cocina equipada, armarios empotrados, vestidor, aire acondicionado y ascensor, tal y como especifica el anuncio de la inmobiliaria que gestiona la venta.

Foto: Isa Pantoja, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Isabel Pantoja lo puso en el mercado a finales de 2020 por 995.000 euros, pero tras varios meses sin encontrar comprador, su precio ha descendido hasta los 700.000 euros. Sin duda, toda una oportunidad para algún adinerado y avispado inversor.

Esta estrategia de deshacerse de propiedades –ya vendió La Pera, en Marbella, y su casa de La Moraleja (Madrid)–, además de para solventar deudas, casa con la hipótesis del supuesto cambio de aires que apuntaba Belén Esteban en 'Sálvame'.

placeholder  Belén Esteban. (Mediaset)
Belén Esteban. (Mediaset)

"Ella lo va a vender todo, que ya lo tiene a la venta. Lo de Cantora no lo sé, pero se va a ir a Miami o México, pero se va con Agustín y aquí deja a hijos y nietos", señalaba la colaboradora. Sobre el estado actual de la artista, añadía que está desolada: "Me dicen que si con 'Cantora, la herencia envenenada' ya estaba mal, ahora solo sabe llorar, llorar y llorar".

Una investigación por un presunto delito de estafa, que se remontaría a la época en la que inauguró Cantora Kopas, o el eterno asunto de los enseres desaparecidos de Paquirri son otros de los frentes abiertos que tiene la Pantoja, a la que aún le queda por cumplir el millonario contrato que firmó con Mediaset hace dos años, según confirmaba Kiko Rivera en su última aparición en el 'Deluxe'. La última condición es dar una entrevista que aún está pendiente y que de momento no tiene fecha.

En ese programa, el DJ daba por perdida definitivamente la relación con su madre: "Ahora me doy cuenta de que he vivido con una desconocida. No conozco a mi madre. No me han quitado de en medio. Me he ido yo y no quiero volver".

Kiko Rivera aprovechó también las cámaras de Telecinco para lanzar un dramático ultimátum a su progenitora: "Tienes 24 horas, mamá, en este mismo momento te doy la oportunidad como hijo, la última, de ponerte en contacto conmigo. Llamándome, por paloma mensajera o tus abogados, que no sé quiénes son... Te doy 24 horas y si no es así, voy a tomar las medidas. Tendrán que rendir cuentas de todo lo que hayan hecho con esos poderes a mi nombre". Un difícil momento del que seguro tenemos nuevas noticias muy pronto.

Isabel Pantoja Hacienda Kiko Rivera
El redactor recomienda